CAPÍTULO 5: Al final no todo es tan malo

19 1 0
                                    

Narrador omnipresente:

Las semanas pasaron y con ello los problemas. Tras una noche en la que Harry, Ron y Draco decidieron ir a las cocinas para pillar dulces pero que finalmente acabaron equivocándose de puerta y encontrándose con un perro de tres cabezas, llegaron a la conclusión de que dicho animal tenía que estar resguardando algo. Es por eso que comenzaron a investigar.

Tras ir varias veces a la cabaña de Hagrid (para el completo desagrado de Draco, el cual pensaba que el semigigante no era más que un incompetente) descubrieron que el animal se llamaba Fluffy y que resguardaba la piedra filosofal, aquella piedra también tenía algo que ver con un tal Nicholas Flamel, pero hasta el momento no sabían nada más.

La amistad entre Harry y Hermione era bastante peculiar, mientras que Harry intentaba interactuar y pasar tiempo con ella, Hermione parecía que quería huir de él, siempre estudiando y atendiendo en clases además de que en su tiempo libre simplemente desaparecía. A Ron y a Draco no les agradaba mucho la castaña.

El primero porque le parecía que la chica era una sabelotodo pedante, y el segundo porque a pesar de que no creía al cien por cien en los ideales de la supremacía de la sangre, mucho ya se estaba arriesgando en ser amigo de mestizos y traidores, por lo que, que la castaña fuera nacida de muggles le ponía en un conflicto moral, aún así en el fondo sabía que Hermione merecía ser una bruja debido a que era inteligente y que realmente se le daba muy bien las destrezas mágicas. De todas maneras como Harry era su amigo, si la castaña estaba cerca trataba de ser lo más respetuoso con ella posible.

Por otro lado Draco y North no habían hecho más que acercarse, en un primer momento Draco pensó que la pelirroja nunca le daría ni la hora, pero luego de la cena de selección, habían hecho muy buenas migas. Habían llegado a la conclusión de que lo mejor era que Harry pensara que solo eran compañeros de casa porque bien era sabido que el niño que vivió podía llegar a ser muy celoso cuando se trataba de su hermana.

North sabía lo que los chicos planeaban, ellos no sabían que ella lo hacía, pero incluso podría afirmar que ella sabía bastante más que ellos, ¿la manera en la que lo descubrió? Antes de irse a Hogwarts le dijo a Remus, su padrino que si podía darle el mapa del merodeador, como ella era la más sensata, accedió. Un día North estaba mirando el mapa aburrida durante la noche y se percató que Draco, Harry y Ron estaban en una parte desolada del castillo y poco después salieron corriendo de allí, la noche siguiente ella fue a la ubicación encontrándose con Fluffy y un arpa sonando mientras el perro dormía vió una trampilla y bajó, en cuanto lo hizo realmente deseó no haberlo hecho porque se encontró con el lazo del diablo, menos mal que se le daba bien la herbología y supo que debía de hacer fuego para poder liberarse, al llegar a tierra firme encontró una serie de habitaciones formando una especie de gymkana pero al fondo se veía algo rojo, supo reconocer que era la piedra filosofal, como sentía que ya había hecho mucho en un día simplemente subió y se fué a dormir.

Siguió investigando hasta que en un libro descubrió que la piedra filosofal otorgaba la vida eterna a su dueño y en este caso su dueño era Nicholas Flamel. Lo que en un primer momento no llegó a comprender del todo fue el qué hacía eso en Hogwarts y quién querría robarla.

Y esa era la pregunta que para ella seguía sin tener respuesta.

Sin embargo, aún así siguió su vida con normalidad, hablaba todos los días con Theo y Blaise los cuales se había vuelto de sus mejores amigos y se quedaba hasta tarde hablando con Draco mientras que comían dulces o escuchaban música, realmente se había hecho muy cercana a este pero su relación no era como la de Blaise y Theo, era más íntima y eso le gustaba mucho tanto a ella como a él. Durante las clases en las que compartían Gryffindor y Slytherin North solía sentarse junto con Harry para conversar de cosas triviales.

IT FEELS RIGHT - "What if" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora