Lore

15 1 0
                                    

26/06/1983
05:56 am

Narrador omnisciente

Toda la familia se encontraba durmiendo, bueno... casi toda, menos el pequeño de casi 9 años, el se encontrab despierto por las preocupantes "pesadillas" que tenía constantemente con los animatronicos que su propio padre fabricaba. Lo cual causaba un trauma excesivo en el pequeño Evan

Sus pasos se escuchaba, yendo de la puerta derecha, hacia la izquierda, a su armario y viendo hacia su cama para revisar.

Su hermano mayor Michael le decia que era un esquizofrenico, que estaba loco y que era un llorón, el mismo junto con su grupo de amigo le hacían la vida imposible al pequeño. Era tan malo con el pequeño, a sus tan sólo 15 años le haci cosas horribles a su hermano!

Sin embargo, su hermanita Elizabeth siempre intentaba defender al chico.
Casi nunca podia, es decir, michael es un chico bastante grande y eli bueno... ella tn solo tenía 6 años, era muy madura para su edad.

Luego estaba su macabro padre... William Afton, un tipo de raro y de negocios con un aura sádica, no quería mucho a sus hijos, sin embargo, le Ten cierta preferencia a Elizabeth

Ninguno de los tres niños creció con una figura materna estable, es decir, su madre era mala... tal vez por la culpa de William era así, nadie lo sabe, solo son teorias y traumas de los niños...

Por fin luego de un par de minutos que parecían horas, su alarma sonó marcando las...

6:00am

La hora en que su madre se levantaba y le hacia el desayuno a todos, la hora en que su padre y su hermano se vestían uno para ir a trabajar y el otro para vagar con sus amigos con la excusa de "hacer cosas escolares" Elizabeth bajaba a acomodar la mesa para desayunar, era domingo, pero igualmente William trabajaba. Era raro, pero era mejor que no se quedara en la casa.

Paso un rato y ahora si, la familia estaba sentada en la mesa, todos estaban callados, ninguno de los niños quería molestar a sus padres y sus padres no querían si quiera tener hijos.

Luego de un rato Willism se fue de la casa y al rato michael también, bueno... la madre agarro en brazos a Elizabeth y de la llevó.

( M = michael, W = William, E = Elizabeth, = Evan, .= sra.Afton)

.- Evan! Le grito su madre desde el piso de abajo

El niño rápidamente bajo las escaleras

= S-si madre?

.- me enferma cuando tartamudeas
Dijo con un tono enojado
Iré con mis amigas, no salgas y no le abras a ningún extraño. Okey?

= si...

A evan si le afectaban todos esos comentarios, el los odiaba, y pensaba
"Que quieren que haga, no es mi culpa"
Pero jamás decía nada, la última vez que intento... bueno, mejor ko hablar de eso...

Se hizo de noche y la familia estaba reunida en la sala mirando la TV una de las pocas actividades que podían hacer en familia sin que empiece una discusión.

W- Estas emocionado por mañana, Evan?

= S-si... un poco

E- Que hay mañana? Pregunto ella mientras abrazaba a su peluche

= Es mi cumpleaños eli.

E- Ohh~

La pelirroja era un poco olvidadiza y a su hermano de cierta forma le preocupaba, pero se calmaba pensando
"Es pequeña, normal que se le olviden las cosas..."

.- Es tarde, vayan a dormir.
Dijo fría la mujer

Todos se fueron a dormir, sin si quiera pronunciar una palabra.
Evan se recostó en su cama mirando el techo, soltó un respiro con miedo y poco a poco se durmió...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

two brains one soul ~ evan x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora