#14

33 16 0
                                    

Abrí mis ojos y vi que estaba en el hospital no recordaba bien, porque estaba allí de pronto alguien entra era el doctor.

- como se siente

- Aún no recuerdo que pasó esta todo bien con mi bebé

- no se preocupe todo está perfecto afortunadamente no tuvo contusiones graves

- Me duele el cuerpo cuando podré irme

- Mañana por la tarde necesitamos tenerla aquí unas horas más

- gracias doctor

Nos despedimos busque mi teléfono afortunadamente estaba cerca de la cama busque el contacto de Theo.

Y lo llame entraba la llamada pero quizás estuviera ocupado me levante mi brazo y el cuello me dolía.

Suena mi teléfono veo el número era un número desconocido, dudé un instante en contestar pero algo en mi decía que no era accidente lo que me pasó y quizás sería el que causó mi accidente.

- tu causaste mi accidente con quien eres porque

Hablo la persona y era la voz de Adrián León.

- Estas en el hospital no lo sabía dime en donde para ir a verte

- Adrián porque me buscas después de tanto tiempo y todo el daño que me hiciste no vuelvas a llamar.

Le colgué temi que el supiera de mi otra vez después de tanto tiempo así que comenze arreglarme no quería que me encontrará.

Salí del Hospital afortunadamente no había tanta seguridad tome un taxi y quería irme a casa pero quizás Theo no estaría así que decidí no ir a la casa.

*Mientras tanto con Theo *

Vi una llamada pérdida de Cristina y la llame pero no entraba de pronto me llamaron del Hospital donde ella estaba hospitalizada me dijieron que ella escapo.

Colgué la llamada y sali corriendo a ver que pasó unos minutos llegó y entró hablo con el doctor y me dice que no sabe donde esta Cristina que desapareció.

Temía por su vida y la de mi bebé no sabía donde estaría y no podía ir a las autoridades ya que no hace mucho tiempo que desapareció.

Salí arranque mi auto y me fui a la casa quizá llegará a la casa aunque no entendía porque se escapó.

Llegue y le pregunte a los empleados si no la vieron extraña estos últimos días pero ellos dijieron que no todo normal llamaba a su teléfono y no respondía..

Mientras tanto en algún lado de la ciudad.

Estaba enojada y triste porque después de tanto tiempo apareció para dañar me otra vez le pedí al taxista que me dejara en un callejón tampoco quería ir con mi abuela y preocuparla.

El taxista se fue y yo me senté en Alden la calle estaba tranquila prendí mi teléfono y aparecieron demasiados llamadas de Theo y llegó otra no quería responder.

El no sabía casi nada de mi y conocía a Adrián el sería capaz de hacerle daño a Theo de pronto alguien se acercó a mi.

Era un joven con una sudadera negra yo me levante el me hablo.

- No tendrá la hora
- si claro
Iba a sacar mi teléfono cuando alguien me atacó por detrás.

Le quitaron sus pertenencias y la subieron aún auto los dos tipos arrancanron y se fueron Cristina aún no despertaba la dejaron  en un lugar solitario y apareció Adrián con Claudia.

De pronto Cristina ya estaba conciente abrió los ojos y grito

- Nadie puede escucharte baby

- Porque me haces esto dejame ir no diré nada

- Y arriesgarnos que nos metas a la cárcel o le digas a mi ex esposo no gata

- Que haces con ella Adrián ella te obligó

- Para nada nos conocimos y acepte trabajar para ella no te haré daño regresa conmigo.

- jamás yo no te quiero me hiciste tanto daño y aún tienes el sinismo de pedirme que regrese contigo.

- Piénsalo amor llamaré a tu Noviesito y veremos si no cambias de opinión.

Saco el teléfono de Cristina y busco el contacto y llamó.

- Esta marcando quiere que venga a rescatarte

- Porfavor no te metas con él estoy embarazada ten compasión te lo ruego

De pronto respondió Theo

- Amor donde estas estoy preocupado dime donde iré ahora mismo allá contigo

- Wow tanto amas a mi mujer

- Quien eres porque tienes el teléfono de Cristina

- Soy su primer amor y el único lo tengo porque ella está conmigo y si la quieres ver ven tu solo traeme 5 millones si no tu mujer desaparece tiene 24 horas.

Colgó llamada y cristina comenzó a llorar sabía que era una trampa que no vería a Theo y más que ahora Claudia estaba con el.

- Que harás conmigo es una trampa verdad no le hagas daño

- Me conoces tan bien  amor si te comportas no le haré ningún daño

Descansa nos vemos mañana

El se fue mientras Theo estaba desesperado no sabía si Cristina estaba bien y era demasiado dinero que le pedía  pero busco la forma de tenerlo.

Cristina estaba agotada se quedó dormida pero su mente seguía pensando que le harían temia por su hijo.

*** Adrián

Tenemos todo listo Claudia espero que tu plan salga a la perfección en unas horas tendremos el dinero y nos iremos del país.

- Claro que saldrá bien  Theo tiene bastante dinero y por mi lo puedo dejar en la ruina por ahora cuida a tu amada nuestra mina de oro.

- Claro que la cuidare tendremos las personas que amamos

- Bueno me voy a descansar nos vemos mañana

Theo quería hacer una demanda pero tenía miedo así que fue con su madre a pedirle ayuda para rescatar a Cristina de su secuestrador.

Llegó a la casa y entró estaba su madre en el sofá  leyendo

- madre le dijo en lágrimas

- Sucede algo hijo porque vienés así

La abrazo y le explicó todo ella se quedó sorprendida ella no quería a su futura nuera dudaba si le daría el dinero a su hijo para rescatarla y si no tendría el que buscar otra forma de tener ese dinero

Haciéndo un trato con un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora