La palabra de Vettel Baskerville

38 2 1
                                    

Mi vida fue arruinada gracias a los asesinos de mis padres con el paso del tiempo cambie de persona ahora soy diferente. Jure que vengaria a mis padres muy pronto.Fue un dia en que las fuerzas oscuras se apoderaron de mi el proposito te tenía era vengar a mis padres.

Pura Soledad

Hoy es un día muy lluvioso , parece que no se va a detener , las calles estan vacias , no hay nadie exepto que estoy yo solo en una calle , los demas deben estar en otro lugar de este pueblo , el silencio gobierna en todas partes del pueblo ,al parecer el camino parece ser infinito , hace mucho frio pero no lo siento.

Mientras camino recurren varios recuerdos en mi mente , los momentos felices de mi vida cuando solo era niño , que la vida no quiso que sea así de feliz durante esos tiempos y me trajo lo peor de mi vida , eso solo causo que quiera estar solo por una eternidad , querer hacer lo mismo a esos asesinos.

- Hola , como te llamas ? quieres jugar conmigo - dijo alguien atrás de mi - parece que eres un chico solitario -.

-Niño , que haces aquí te vas a resfriar mi nombre es Vettel y el tuyo - respondí dandome la vuelta para verla - .

- Es un gusto yo soy Mauricio - me contesto con una sonrisa - no te preocupes yo estoy bien a mi me gusta la lluvia me siento relajado y feliz y tu por que estas aquí no sientes frio ? - .

- No , yo tambien me siento bien en la lluvia ... - .

< en ese momento la madre de Mauricio lo llama para que se cambie y para almorzar >

- Que pena , tenía muchas ganas de jugar contigo - me dijo con una cara de tristeza - lo siento , me tengo que ir gracias por hablar conmigo - .

- No te sientas mal podrías jugar con tus amigos después que pase la lluvia y te sentiras muy feliz - le respondí - .

- Ok , cuidate Vettel y muchas gracias por esto - dijo llegando a la puerta de su casa -.

Ese niño me hizo sentir algo , que no se que es , sentí algo diferente y raro , pero eso ya no importa solo tengo que seguir  mi camino .

<Hace tiempo atras estoy sintiendo algo raro en mi como ... un sentimiento y no me explico por que y por quien >

-Vettel .... - .

- Dime - Vaid me saca de los pensamientos - te escucho -.

- Te estoy llamando hace rato y no me haces caso , bueno , encontre informacion donde podemos estar sin que nadie nos encuentre es un lugar que nadie sabe que no existe no se como lo encontre pero ... lo encontre es un buen lugar para nosotros -.

- Bien , iremos a ese lugar despues de dos horas informas a los demás - .

Pueblo Florea

No me creerian si les digo que hoy día paso algo loco y no es la primera vez es que no se por que pero pasa desde empezo desde que tuve 13 años  hasta ahora osea me referia a que hay chicos que me besan sin mi permiso en diferentes ocasiones .
Le comente sobre eso a mi querido padre a los 13 años por que en esa  edad comenzo y su respuesta fue  : "Hay mi hija es por que tu eres una hermosura eres una belleza ya veraz que muy pronto no volvera a pasar por que yo los voy a amenazar y podras estar muy good y cuando pase me daras las gracias"  y no esta pasando eso creo yo que se le olvido.

- Ellie , voy a ir a comprar comida con Luis , quieres venir ? -  Beht me saca de mis pensamientos -.

- No , no mejor me traes una chaufa si por fa gracias amiga eres la mejor y tambien con .... -.

- Ok , hay Ellie con tu resfresco , claro ya lo se - .

< Mi linda amiga Beht no mas me gustaria acompañarte pero como esta Luis pues mi respuesta es no ustedes dos hacen una bonita pareja > ♡

Con Vettel y Vaid

- Al parecer creo que ... en ese lugar hay un castillo y nadie vive ahí tiene como una ciudad ,solo hay pocas personas que viven - me informa con cara de  impresionado - parece ser que es solitaria ... -.

Ya estamos por llegar al tren para partir a ese lugar que a cada rato esta mencionando Vaid y ya me tiene arto de lo mismo
Mañana será otro día espero que salga el sol o que este nublado , pensando lo no se por que tengo la idea de querer hablar con Ellie , esa maldita sabia dijo que yo y ella ...... no me olvido de sus palabras .

< Estamos cerca de llegar y , me gustaria saber de como es ese lugar viendo la cara de Vettel ..... no parece con animos y parece estar pensativo en algo que tambien me gustaria  saber que cosa > (pensamiento de Vaid )

- Oye , Vettel , en que tanto piensas pareces estar concentrado .... - dice Vaid mirandolo mientras guarda su cajita de chicle -.

-Es que ........ , Vaid prometeme que no le diras a nadie en primer lugar -.

-Hecho , solo dime , yo te prometo que no le diere a nadie - me responde -.

- Yo y ...... una chica estabamos paseando y no es que quiera conquistarla o sino era que queria hablar con ella sobre algo , mientras caminabamos nos encontramos con una Divina , nos saludo y despues de 2 minutos nos dijo que ella y yo ibamos ....... - en ese momento interrumpe Jacod un amigo mas de la manada - .





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☠️SED DE VENGANZA ~ [ Vettel Baskerville X Ellie Valencia ]  ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora