Año 2006
—¿Por qué me mandan siempre con ustedes? —Cuestiono (T/N) mientras se llevaba un caramelo a la boca y le extendía el paquete a Shoko, la castaña tomaba uno de los dulces mientras que el peli plata intentaba sacar uno sin éxito.
—Porque eres débil. —le dijo Satoru mientras robaba uno de los caramelos, (T/N) lo miro con rencor.
Geto le dio pequeñas palmaditas en la cabeza a la menor mientras sonreía buscando consolarla.
Una vez llegaron al lugar el cuarteto de jóvenes adolescentes miro en busca de las personas que estaban desaparecidas.
—Abriré un barrera. —dijo el asistente, pero Gojo lo detuvo con un gesto de su mano.
—No es necesario, no dejaremos que escape. —dijo con aires de grandeza, el grupo entero lo miro en silencio mientras que Geto dejaba escapar una risa insonora.
Entre tanto Gojo y Geto se adelantaban, las dos jóvenes caminaron tranquilamente lado a lado.
—¿Cómo van las cosas con Nanami? —pregunto Shoko.
(T/N) estalló en colores.
—¿De que hablas? —cuestiono mirando hacia un lado, con las orejas rojas y agradeciendo que Satoru no estuviera en el lugar para molestarla. —Es solo un crush.
—Claro, claro. ¿Cuándo planeas confesarte?
(T/N) iba a contestar la pregunta con otra pregunta para cuando se escucho una gran explosión, rápidamente ambas se acercaron al sitió del suceso para encontrar la mansión echa pedazos y Utahime gritándole al joven de ojos color cielo.
[...]
Haibara y Nanami tomaban refresco tranquilamente mientras (T/N) esperaba afuera, dentro del salón se escuchaban los gritos del profesor y las noticias que avisaban de la explosión de la mansión.
(T/N) le dio un pequeño vistazo a Nanami de reojo para luego entrar cuando el profesor Yaga le llamo también, el grupo salió apenas puso un pie dentro y mientras Shoko le dedicaba un pequeño ánimo, Satoru la observaba con hastió.
Se sentó frente a la mesa cuando Yaga apagó la televisión.
—Conoces al señor Tenguen, ¿no es así? —pregunto el moreno.
La joven asintió, ¿Cómo no podría conocerlo? Su familia básicamente lo idolatraba al ser sus técnicas similares, anhelaban ser tan fuertes como ese ser algún día. Se lo habían presentado cuando empezó a manifestar su técnica y bien que le ayudo, le dio el susto de su vida, escalofríos y un temor completo a ser devorada algún día como lo eran sus recipientes de plasma.
Sabía que no iba a ser el caso, pero a esa edad, la lógica no es tan fuerte.
—Es sobre el recipiente de plasma estelar. —se le pusieron los pelos de punta al oír eso. —Te necesitan junto a Satoru y Geto, deberás proteger al recipiente hasta la asimilación.
—¿Qué? —pregunto, estaba bastante sorprendida y no era para menos, nunca pensó que le asignarían una tarea tan difícil como esta.
—Tu padre te recomendó para la misión, así como para subir de grado, le esta pagando una cantidad exorbitante a MeiMei para que crezcas.
(T/N) enmudeció, no sabía que estaba ocurriendo aquello.
—Tienen altas expectativas puestas en ti.
La puerta se cerró detrás suyo y Haibara se acercó junto a Nanami, con curiosidad y dando palmaditas a su cabeza.
—No te regaño ¿o si?
(T/N) negó con la cabeza y les dedico una sonrisa a ambos.
[...]
Al día siguiente estaba caminando con Gojo y Suguru rumbo al edificio de departamentos donde estuviera el recipiente de plasma.
—Bien, yo iré a buscarla, ustedes dos espérenme aquí. —Dijo Geto, (T/N) lo miro con ojos de cachorro para que la dejara ir con el, y el de cabello amarrado suspiro. —(T/N) viene conmigo, no vaya a ser que Satoru cometa una locura.
—No soy bueno cuidando a los débiles.
(T/N) gruño.
Notas del autor : No tengo mucho que decir más que, me da mucha inseguridad relatar el arco del pasado ;V; pasarán cositas que tengo planeadas y una disculpa por tardar tanto, gracias por tanto perdon por tan poco.
ESTÁS LEYENDO
Canva →「Gojo Satoru」
Fanfic❝Canva significa lienzo, es decir una hoja en blanco que está a tu disposición para escribir lo que desees.❞ Gojo Satoru fue obligado a casarse para obtener descendencia legitima, de ese modo se caso sin amor hasta que los deseos de tener un hijo em...