"el nuevo ser"

3 0 0
                                    

que torpeza hize..?  

Escribirle,como fue mi dia...

No debi escribirle porque aun asi A el no le importa,Ahora si Aprendi APRENDI que no es como todos Parecen...Un error mínimo...
Escribirlo como Estuvo mi día Aunque a él no le importa,No es su problema...
Y yo: ah ok ntps andaba presionada nada más .
Lo que me pone extraña o molesta es tu actitud,Porque no....
Osea es casi normal que alguien..te siga:
A: No  hablemos más Samantha por favor,No es bueno Ya no hay razón

Si ntps,Solo..quise contarte que estuve sintiendo...

A: Ojalá mejore,No mas puedo decirte eso...

Si ntps...^^ ,No te molesto mas.

A: Bueno,Gracias
A: Ahora si,Adiós.

Tanto miedo me tienes? O que Solo piensas que es correcto..no lose...Yo solo Pienso pero No ya me da tanta importancia como Antes,Ahora solo ando Tranquila no siento nada..Pero..Ya que no me importo,Seguiré adelante..Sin ti,Porque creo que me di  cuenta que ala final sola me tortura Entonces Tu...

Alvaro,Tu solución fue no hablarnos? encerio..?También acepto mi culpa porque ala final los dos...Quien Veamos?..Si Volvería a verte Igual te recibo porque Tú me bloqueastes en todo Pero yo aún así Normal Porque,Me lo tome normal :) Porque solo..lo hicistes...Así que para q llorar?.. Si no sirvió de nada... Aunque Me encuentro tranquilo,Escribo mientras ando almorzando Para Avanzar mis estudios,Tengo exámenes...finales,De ahí vacaciones..Estoy tranquila :)..
Pero...

El corazon: Aunque te extrañe solo tengo una parte contigo,No lo tomo importante,Porque asi vuelvo a sentirme mal y no Tu dejastes de hablarme no yo <3 Así que colorín colorado Está estupidez,acaba ahora.💙

....
wow...Que mrd...diría..? No todos son iguales🌄 Un nuevo amanecer sale...
consejo: Deja que el tiempo pase,Y date cuenta tu lugar ^^..

🍂🌑&quot;I remember everyhing very well 🍂🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora