Hola a todos, como ya vieron la descripción del libro, les mostraré unos dibujos a mano, digital y sketches, en este libro encontrarás varios dibujos muy Random pero vale la pena mostrar mis antiguos dibujos.
Para entender eso hay muchas cosas que voy a decirles:
- Tengo unos dibujos antiguos pero están rotos en algunas partes de la hoja, pero se puede ver muy bien.
- También mi Cámara está un poquito oscura y con el Flash no sirve, por lo que tengo que tomar fotos en la tarde o cuando está de Luz para distinguir bien.
- También si tomo fotos, a veces me pone chueca o de lado, pero si puedo tener un equilibrio normal en algunas ocasiones.
- La "Historia" que vamos a empezar es con los títulos que estarán en estos capítulos como por ejemplo, el FNaF, tendrá como 10 partes, creo. Y seran variados de lo que subo la historia.
- La mera verdad, es que en mis inicios de mis dibujos me quedan mal, pero con forme pasa muchas páginas, verán el cambio de mis estilos de dibujo.
- Cada capítulo y franquicia que dibujo va pasando dibujos que está pasando, es decir, que cuando subo dibujos está pasando ya el tiempo de mi mejora.
Y bueno, esos son los tips que se trata este libro, también les voy a decir datos curiosos, mis anécdotas de como me la pasé dibujando, algunos dibujos son basados en hechos reales (ya saben, de mi vida o de algo que cambio el mundo) y como me sorprendo al dibujar bien buenos.
Otra cosa que quiero agregar es que cuando era pequeño y cuando dibujaba unos dibujos de franquicias, algunos no lo había jugado y otros si, pero lo que puedo ver en estos dibujos son el Lore del juego, ya que veo cada videos, datos curiosos, historia, Etc. Este es en caso de FNaF, que he visto tanto el Lore pero no los he jugado la franquicia.
Ah, y otra cosa que se me olvidaba, puedes seguirme en mis redes sociales, dónde subo dibujos y sketches:
Mi cuenta de Instagram, ahí si subo cosas y siempre estoy activo ahí.
También mi cuenta de Twitter, antes estuve muy activo ahí porque subo dibujos, pero ahora ya estoy inactivo pero no mucho.
Mi cuenta en Tik Tok dónde subo Edits y Chucherías así. (A ver si me animo a subir con mis dibujos)
Pero bueno, espero que se animen a seguirme en estas redes. Gg ^^
Pero bueno, ahora si viene lo bueno, a mostrar mis dibujos de 2015 hasta la actualidad, espero que lo disfruten mucho, se diviertan por lo que digo y espero que les gusten.
Muchas gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
Mis Dibujos (2015-Actualidad)
RandomHola a todos! mi nombre es Carlos Alejandro y quiero compartir mis dibujos a mano, a lápiz y en digital. Desde que era pequeño, aprendí a dibujar a los 6 años y he vivido a dibujar cosas Random como Crayolas, lápiz y colores, lo malo es que esos dib...