CAPÍTULO SEIS
You and I
————————————————
Sentí ansiedad recorrer mi cuerpo, mis manos sudaban y estaba nervioso, cada paso en aquella escalera era como si estuviera subiendo las escaleras del mismo infierno, podía escuchar mi propia respiración, mi corazón latiendo, he incluso como las sangre pasaba por mis venas. Era una tortura.
Cuando llegamos a una planta aún más alta, comenzó algo que no tenía palabras para explicar, había un monstruo frente nosotros, Cha Hyun-su comenzó a pelear junto con el otro señor que nos acompañaba. Mis piernas parecían clavadas en el suelo, mientras frente a mi luchaban los dos por matar a lo que sea que fuera aquella cosa.
El aire me volvió a faltar y sentí necesidad de huir, esconderme en un lugar pequeño y quedarme ahí hasta ser reconfortado por alguien, pero tenía que hacer algo por aquellos que también estaban sobreviviendo. Mire a mi alrededor y busque cualquier cosa que sirviera como arma, encontré lo que era una especie de tubo y cuando el monstruo lanzó a Hyun-su, me alabance contra él, clavandole el tuvo en el pecho.
Logré darle ventaja a Hyun-su para que se recuperará y siguiera luchando, para nuevamente, esconderme tras su espalda, como un niño acobardado.
Unos minutos después, el monstruo cayó muerto en el suelo, Hyun-su estaba cansado, pero depronto sus ojos se volvieron de color negro, justo como me había visto a mi. Comenzamos a subir nuevamente las escaleras, el de cabellos negros parecía más emocionado ahora, como si el pelear trajera alguna satisfacción en él.
Llegamos a lo que parecía ser una puerta, la cual estaba completamente cerrada, Hyun-su la miró unos segundos y después el señor pasó frente a él, siguiendo su rumbo.
ー Creo que... hay un monstruo acá. ー Hyun-su habló, su voz se escuchaba emocionada. Lo miré por un momento y después mire al señor, simplemente no sabía que decir.
ー Matemoslo. Podemos matarlo.ー Entonces Hyun-su abrió la puerta.
ー ¿Qué haces...?ー Pronuncié en voz baja, mirándolo fijamente.
ー Tienen miedo, ¿no? ー Nos miró por unos segundos y después entró, pero antes de que siguiera su camino, el señor me empujó y agarró a Hyun-su por la mochila, sacándolo y golpeándolo.
La puerta se abrió y se pudo ver un gran incendio, el negro de los ojos de Hyun-su se desvaneció y unos segundos faltaron para que este fuera arrastrado dentro de aquel lugar.
Hyun-su y yo gritamos al mismo tiempo mientras corríamos hacia adentro, el señor era arrastrado por lo que suponíamos que era una mano demasiado grande.
Mi corazón empezó a latir bastante fuerte y pude sentir como estaba a nada de tener un ataque de pánico, mis manos temblaron y sentí por un segundo mi mundo caerse, mientras aún corría detrás de Hyun-su pude sentir como una ráfaga de aire nos golpeaba fuertemente tirandonos al suelo. Todo se puso oscuro por un minuto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⁝ 𝘌𝘶𝘯-𝘩𝘺𝘦𝘰𝘬 x 𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿
Hayran Kurgu𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐇𝐎𝐌𝐄: ーEn un lugar donde reina el caos, el amor está prohibido todos aquellos sentimientos están prohibidos, para cada uno de ellos, pero siempre el amor está presente...