Tenía los ojos cerrados y estaba disfrutando este momento me llegó un aroma de mango que asia que me sintiera seguro pero no duró mucho tiempo.
Se escucha la campana de la universidad yo y shadonen nos separamos.
Q:a qué ragresando al nuestra clases.
Sh:si tienes razón¿Que te toca?
Q: español y a ti que te toca?
Sh:que mal Ami me toca inglés.
Sin más nos dirigimos a nuestros respectivas clases entre y estaba Hanna y Mariana.
A Mariana también lo conoci en unas de las clases anteriores.
Q: hola Hanna hola Mariana.
H.Mr: hola quackity.
Me senté al lado de Hanna y el maestro entro nosotros estamos hasta atrás.
en susurros empece a hablar con Hanna .
Q: oye Hanna te tengo un chisme.
H:que paso cuenta cuenta.
Le empecé a contar todo lo que me había pasado y Hanna me estaba viendo con cara de que no sela estaba creyendo .
H:no mames no me la creo no me la creo jaja.
Q:si tú crees güey.
H: por si ayer lo conociste.
Mr:es amor a primera vista.
Q:a la verga estabas escuchando la conversación.
H: que chismoso.
Mr:la verdad si soy.
Paso el tiempo y se escucha la campana.
H:que bueno.
Q.Mr:si
Ya era nuestra hora de descanso nos fuimos a la cafetería y ver qué avía nos topamos con missa ye gamos a la cafetería y vimos que abia .
Pudimos lo que íbamos a comer nos sentamos en unas de las mesas y en eso es Aserca el que no quería ver ni de pedo.
Sp: quackity podemos hablar.
Q: puedes habla.
Sp: pero en privado.
Q: no.
Sp: no te aguas el difícil pelotudo.
Q:ok por va a venir Hanna.
Sp:pues ya que.
Nos levantamos y seguimos a spreen a un lugar donde no habia mucha gente yo estaba nervioso.
Q:ahora sí que quieres.
Sp:no me gusta decir esto pero te quería decir que si me perdóname por lo que te hice.
Hanna se estaba ahogando con su Hugo ella no es esperaba eso a ella le dijeron que el es muy serio y es imposible que le caigas bien o que te pida perdón si a una mujer le Hiba a pega .
En eso shadoune se pone en frente de nosotros.
Sh:que asiendo
Sp: y ATI que te importa pelotudo.
Sh: te estoy preguntando.
Q:no pasa nada solo se disculpo.
Sh:no te creo el nunca se disculpa con nadie.
H: shadoune el si se disculpo .
Shadoune no sé lo cria sonó la campana y nos fuimos a nosotras clases.
Pasaron las horas y ya abia acabado las clases yo estaba en la aviación con Hanna y en eso se escucha gritos afuera y...
Espero que les haya gustado y perdón si fue corto la historia
Palabras (461).
ESTÁS LEYENDO
el amor si existe (shadockityxspreeckity)
Sonstigeshay un chico de gorra que ya había tenido muchos amorios y siempre terminaba con el corazón roto el prometio que ya no se enamoraría pero eso cambia