[Capitulo 50]

235 19 11
                                    

~•Raro...•~

Despues de todo, era de noche y como Akanae aún sentía un poquito de miedo dormir sola, durmió con sus padres.
También para tener mayor seguridad con ella, después de lo sucedido.

Akanae:Ma-mi

Tanjiro:Dime mi amor-dijo casi dormido-

Akanae:El señol tenía ojos lojos y cabello neglo.

Giyuu:Yuri.

Akanae:Um?

Giyuu:Aquel hombre era de alta estatura.

Akanae:Chip papi polque?

Los dos al escuchar eso ya sabían que era Muzan, solamente el tenía ojos rojos cabello negro y es de alta estatura.
Akanae estaba abrazando a el pelirrojo y pelirrojo estaba delante del azabache mientras esté también lo abrazaba.
El pelirrojo se sintió inseguro, pero mejor durmió, sino se quedaría pensando toda la noche.

Tanjiro:Buenas noches mis amores....

Giyuu:Buenas noches amor buenas noche princesa.

Akanae:Buenas noches papi buena noche mami.

Los dos menores se durmieron pero el azabache no podía dormir, solo pensaba que el ojirojos ahora se quería meter con su hija, eso no se lo hiba a permitir, pensó eso toda la noche que hasta sueño le hiba a dar al siguiente día.

-Al día siguiente-

El azabache estaba dormido y ya eran las 11:00 a.m y la universidad era a las 12:00
El pelirrojo estaba que lo intentaba despertar pero este no se quería levantar

Tanjiro:Giyuu! Ya levantate!

Giyuu:No quiero-dijo con ojeras-

Tanjiro:Son las 11:00 de la mañana! Tienes que ir a la universidad!

El azabache no se quería levantar por nada del mundo, ayer de tanto pensar no pudo dormir y a eso de las 7:00 de la mañana recién se durmio

Tanjiro: Levántate! Giyuu Tomioka!

Giyuu:No quiero... Déjame dormir....

Tanjiro:No vas a ir a la Universidad?

Giyuu:Pero si hoy día estamos domingo.

Tanjiro:Estamos lunes

Giyuu:Entonces no voy a ir-dijo para volver a taparse con la sabana-

El pelirrojo suspiro y simplemente dejo que durmiese

Tanjiro:Eres es un caso perdido-dijo frunciendo el seño con una sonrisa-

El azabache cogió el celular y miro que hora eran, y si eran las 11 de la mañana y decidió que no hiba a ir a la universidad.
El pelirrojo se fue al primer piso, y vio que Akanae nada que comía, desde las 10 de la mañana estaba tratando de darle de comer pero no quería comer.

El pelirrojo ya estaba arto y estresado de decirle una y otra vez que comiera aunque no quería comer.
Se fue a sentar al frente de ella cogió una cuchara llena de comida y le dijo que comiese.

Tanjiro:Come-La azabache solo volteo la cabeza e hizo un puchero y no comió-

Tanjiro:Akanae llevo toda la mañana diciéndote que comas y porque no quieres? Incluso hice tu comida favorita.

Akanae:No quielo.

Tanjiro:Akanae come

La azabache empezó a llorar porque no quería comer, y no tenía hambre, pero no había comido desde la noche anterior, el pelirrojo miro este problema y la cargo y le dió mimos aunque estaba un poco estresado.

El azabache escucho llantos, se paró de la cama y fue hacia la cocina con su cabello todo desarreglado a ver que pasaba y porque se escuchaban esos llantos.

Cuando estaba a mitad de la escalera miro que el pelirrojo estaba más que estresado mientras le daba mimos a la azabache pero está no se callaba.

El azabache fue a dónde estaban abrazo al pelirrojo por la cintura y puso su cabeza en el hombro del contrario.

Giyuu:Que pasa amor?

Tanjiro:Esque Akanae no quiere comer y desde enante estoy haciendo darle de comer pero la escupe o no habré la boca.
Y ahora se puso a llorar.

Giyuu:Dame a la niña.

El pelirrojo le dió la niña al azabache y este el estrés se le fue un poco, y el azabache le dió mimos y le pregunto porque no quería comer pero la azabache no le respondió nada.

Tanjiro:Ya vez, desde la noche anterior no quiso comer.

Giyuu:Algo le está pasando porque ella no es de que no coma, ¿Que le hiciste de comer?

Tanjiro:Le hice su comida favorita. Sushi.

Giyuu:Que raro..

La azabache se callo un momento, y como había llorado se quedó dormida con algunas lágrimas por el rostro pero se callo.

Tanjiro:Llévala al cuarto yo haré el almuerzo.

El azabache fue a dejarla en el cuarto a la azabache y decidió que le ayudaría al pelirrojo porque de solo verlo sabía que estaba estresado e irritado.

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora