Narra Kobeni.
¡estoy tan emocionada de que Denji haya querido salir conmigo!... aún que me haya tardado media hora por mis estúpidos nervios >:/
es que... él es tan guapo y divertido que hace quisiera pasar el resto de mi vida con él...
¡pero que cosas tan vergonzosas estoy diciendo! ¡debo calmarme para no arruinar mi cita con Denji!
saldré por algo de comida y snacks para recibirlo de la mejor manera posible, tal vez quiera ver una película de ro-romance...
él y yo... tan juntos... ¡ah~ si! 🔥
¡debo dejar de pensar en eso, maldición!
>\\\\<
..
.
Narra Denji.el hecho de que Kobeni me haya invitado a una cita en su casa... realmente me sorprendió.
quiero decir, ¿por qué saldria conmigo?
osea, se que soy una hermosura de chico, pero ella... no está nada mal, no he dejado de pensar en ella y en las mil maneras que ella y yo podríamos hacerlo en su casa.
en la sala, en su habitación, en el baño o en la cocina... 🔥
dejando todo eso de lado...
¿crees que sea la indicada pochita? ¿al fin podre cumplir ese sueño?
¿mmm...? ¿debería dejar claras mis intenciones con ella?... ¿debería tomar la iniciativa como lo hizo ella?... estoy casi seguro de que haré alguna estupidez...
¡¡fuera, impulso de idiotez!!
..
.
Narrador.
Denji termino de arreglarse y se dispuso a salir no sin antes recibir halagos por parte de Aki y Power que lo veía muy entusiasmado por la su cita.
Mientras que Kobeni seguía de compras, Denji paso por una florería para tener un detalle bonito con ella y fue rumbo a su casa... pero alguien más lo dejaría pasar.
..
Narra Kobeni (hermano)
¡rayos higashiyama ya se fue y se me olvidó encargarle unas cosas que necesito para la tarde!
*suspira*
tendré que salir por ellas y realmente no quería salir el día de hoy para nada...
supongo que no tengo más opciones :/
El chico había puesto su cobre bocas para salir pero en ese momento el tiemble de su casa habla sonado.
¿que raro? ¿quien podrá ser?
Camino hacia la puerta y la abrió.
Kobeno: ¿ho-...?
Antes de que pudiera terminar de hablar, Denji le había puesto el ramo de flores en su rostro sin poder verlo bien creyendo que era Kobeni.
Denji: ¡Hola kobeni ya llegué!... tengo algo que decirte...
Kobeno: (*es... ¡el amigo de higashiyama!*)
Denji: desde el día de ayer... no he dejado de pensar en lo hermosa que eres Kobeni...
Ambos comenzaron a entrar a la casa haciendo que Denji acortará la distancia con el chico.
Denji: creo que... te amo Kobeni <3
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
Fiksi PenggemarUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲