Prólogo

416 28 11
                                    

¿Qué pasaría si te dijera que Marinette no es una Dupain Cheng si no una Heinz Schneider?

Esta historia comienza en Alemania con el nacimiento de Marinette, la hija de Matilde Schneider y Frank Rudi Schneider ya que al nacer era la alegría de la familia Schneider, pero principalmente para su hermano mayor Karl Heinz Schneider.

Un día mientras jugaba en el jardín Marinette es secuestrada por personas desconocidas, Matilde al momento de salir al jardín  no ve a su hija se desespera y le dice a Rudi Frank que su hija desapareció dejando a Rudi Frank y a su hijo Karl triste y se juran que van a buscar a su hija Marinette Heinz Schneider.

Con el pasar de los años Matilde Schneider recordaba a su hija, mientras que Rudi Frank abandona toda esperanza de encontrar a su hija, pero Karl Heinz Schneider jugador de la selección alemana no se descansaba en encontrar a su hermana Marinette Heinz Schneider y a los secuestradores.

En el país de Francia se encontraba  Marinette la hija de Rudi Frank y Matilde Marinette Heinz Schneider o como sus amigos la llaman Marinette Dupain Cheng, pero al sentirse sola ya que ella siente que no pertenece a la familia Dupain Cheng si no a otra familia ya que ella era humillada y maltratada.

En Alemania Karl Heinz Schneider no descansará en encontrar a su bella hermanita menor Marinette Heinz Schneider y hará todo lo posible para encontrar al o los responsables de su secuestro y hacerlos pagar por los años de sufrimiento de la familia Heinz Schneider.

¿Podrá Karl encontrar a su hermanita secuestrada?

¿Podrá Marinette regresar a su verdadera familia?

PD: Titulo Inspirado En el Cantautor, Compositor y Actor Mexicano Carlos Rivera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Titulo Inspirado En el Cantautor, Compositor y Actor Mexicano Carlos Rivera

Bienvenidos a Recuérdame

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora