A fines del 2019 estaba rindiendo materias para poder pasar a 4to de secundaria, pero termine repitiendo ya que no había aprobado las materias, me sentí tan mal ya que con el simple hecho de repetir decepcione a mí familia.
A principios del 2020 estaba nerviosa ya que estaría con nuevos compañeros y tenía el miedo de que estos se burlaran de mí por repetir de año. Tuve solo 2 clases presenciales, ya que había llegado un supuesto virus proveniente de china este tenía el nombre de "coronavirus" que se fue expandiendo mundialmente así teniéndonos a todos en cuarentena absoluta, al principio teníamos que estar 15 días en casa pero eso se fue expandiendo así provocando clases virtuales por classroom.
Hubo muchos problemas al principio ya que mí mamá y mí padrastro se enfermaron por una picadura de dengue, por lo tanto tuve que encargarme de mí hermana menor para que cumpla con sus tareas y clases. Personalmente mí hermana estaba al día con sus clases pero yo no, me costaba mucho adaptarme a la virtualidad ya que no me sentía cómoda y hubo ovaciones que no entregaba algunos trabajos pero no sé los decía a nadie, era un secreto mío por más que mí familia creyera que yo si entregaba mis trabajos a tiempo.
Pasaron los días y mí mamá con mí padrastro se mejoraron ya que fueron a que les pongan una ampolla, así recuperándose. Ya mí mamá pude encargarse de mí hermana, pero nunca dejo de trabajar ya que vendía ropa, tuvo que adaptarse a venderla virtualmente por suerte le fue bien y gracias a ella tuvimos para comer, obviamente mí papa también nos hacía el esfuerzo de mandarnos víveres para poder consumir. En febrero entre a un grupo de rol de ídols, no sabía lo que era, o lo que había que hacer pero los miembros de ese grupo me fueron explicando que era, así termine entendiendo y aprendí a rolear aunque era principiante. Para empezar a rolear tuvimos que armar parejas con el ídol que cada uno eligió, uno de ellos eligió a mí personaje que en este caso el mio era nayeon y el de el era san de ateez.
Todo comenzó ahí....
ESTÁS LEYENDO
"RELACIÓN A DISTANCIA"
Short StoryUna chica que odiaba su vida por las cosas que le pasaban a su alrededor.Pero llegó la pandemia y descubrió el amor, las amistades falsas y apreciar a sus seres queridos,pero....