🔹 Capítulo 5.

804 87 0
                                    



Sin querer los hermanos al salir y tomar la escalera terminaron chocando por la prisa.

- ¡Lo siento! - se disculparon al mismo tiempo ambos.

Al darse cuenta alzaron miradas impactando con las bellezas de los contrarios de la misma forma que sus notables olores

No se tomaron mucha importancia, así que bajaron casi corriendo.

Obviamente Lan Xichen como buen caballero dejo pasar al menor.

Al llegar a la pista los abucheos ya no se encontraban, todos se había dispersado, las cosas eran más difíciles.

A Jiang Cheng le llegó un mensaje "se dirigen a la salida."

No tardo y corrió hacia allá.

Lan Xichen miraba por encima de la s cabezas notando la peculiar cabellera de su hermano que se dirija a la salida, así que lo siguió como pudo.

Con dificultad pasaron sobre las personas.

Jiang Cheng le empezó a entrar la desconfianza, así que se detuvo haciendo que el mayor chocará contra él - ¿por qué me sigues? -.

Lan Xichen no pudo evitar sorprenderse - ¿Seguirlo? - cuestiono.

No siguieron porque el mayor ligeramente vio a alguien parecido a su hermano.

Dejo a un lado al menor para ir hacia allá.

Jiang Cheng frunció el seño, pero siguió su camino.

Ambos salieron del antro pero no encontraron nada.

Lan Xichen intento marcar al teléfono de su hermano, el cual solo mandaba a buzón.

Por primera vez en la vida se perdió su pequeño hermano. Aunque ya no era niños, de acuerdo en la condición en que lo vio momentos antes, podía decir que estaba ebrio.

Jiang Cheng mejor se rindió "mañana me la pagarás Wei WuXian" dijo mentalmente.

Una persona se coloco atrás y lo tomo de un hombro - Ge, deja a tu hermano no creo que le pase algo, el estaba con un conocido de DaGe. No creo que le hagan algo, valiente quién se atreva -

- Jiang-xiong, Jiang-xiong - se escuchó una voz agitada por la espalda de todos, lo cual les llamo la atención - Tu teléfono, se te olvidó... - dijo tratando de recuperar el aliento.

Nie Huaisang se tapaba con el abanico.

- Bien, me largo - dijo para si mismo, volteo y miro su amigo - hermano Nie, nos vemos después, aunque me temo que mañana te tengo en la empresa, así que ahí nos vemos - se despidió hasta con un abrazo.

Miro al Omega de estatura pequeña pero sonrisa bonita - Felicidades, su fiesta estuvo más que bonita - dijo para despedirse con una reverencia.

Ligeramente se percató del alfa presente, que lo miraba intensamente. Se sintió tan incómodo que solo lo ignoro.

- Nie-Xiong, me despides de tu hermano, y me lo felicitas nuevamente, espero volver a verlo. Me voy - dijo para después dar unas palmaditas al contrario.

Sin más se dio media vuelta a dirección de su auto.

Abrió la puerta y aventó sus pertenencias, para después sentarse en su asiento y cerrar la puerta.

Se recargo en su asiento soltando un suspiro agobiado, quitándose botones de la camisa tanto del cuello como las mangas.

Se preocupaba por Wei WuXian aunque no lo admitiera. Su hermano apenas salió de su depresión y tenía miedo que tan rápido saliera herido.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora