-EL COMIENZO DEL FIN-
El Este sigue ajeno a lo que sucede en el Oeste, pero no por mucho tiempo. Los planes, aunque diversos en sus enfoques, parecen alinearse hacia sus respectivos objetivos. Algunos se encaminan directamente hacia la lucha, mientras que otros están decididos a evitarla, buscando proteger aquello que más valoran.
A veces, los problemas más grandes requieren soluciones igualmente grandes, y quizá alguien muy especial tomará estas palabras al pie de la letra. A veces, es necesario mirar más allá de los propios temores para evitar que un miedo aún mayor se haga realidad si no se actúa con urgencia.
Solo queda esperar y observar cómo se desarrolla el desenlace de todo esto... Puede ser el comienzo de muchas cosas, pero también el final de otras tantas. De esta manera, el destino de Orlox quedará marcado, trazando el camino para su futuro.
Nota:
Hola, aquí Noire, en esta tercera y última parte de REO tendremos la perspectiva de los dos restantes personajes que ya conocemos y faltaban expresar sus pensamientos. Habrán varios intercambios de perspectivas a diferencia de la segunda parte, claro que enfocándose en los siguientes dos personajes que faltan un poco más, pero también en los principales que llevan la historia desde el inicio, ya que pasarán muchas cosas a la vez en distintos puntos y creo que es necesario.
Se han dejado algunas intrigas por saber y otras tanto por aparecer en esta tercera parte que tal vez pasó desapercibida anteriormente, pero bueno ya se verá jeje. Sin más, gracias por seguir apoyando esta historia y espero sigan disfrutando de este último trayecto que nos queda de "Renacidos en Orlox". ( Spoiler: habrá mucha matanza)
Inicio de actualización: 21/07/23
ESTÁS LEYENDO
Renacidos en Orlox
FantasyVarada en un planeta desconocido, infestado con bestias de todo tipo, sin esperanzas y con todos los planes estropeados para sobrevivir. Y, entre esas criaturas, está un Naga... Un hombre mitad serpiente como en la mitología o cualquier fantasía que...