Welcome to the jungle
Jsjsjsjsj.
Q onda mi gente
Antes de empezar con la historia, quiero aclarar unas cosas.
Pero antes vamos con el punto principal: ¿Qué es el Omegaverse?
Según Google, el Omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada.
El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.
En este caso, no habrán licántropos, pero si habrá todo lo demás. ^^
ALFAS
Los Alfas según tengo entendido, son la cabeza principal más importante de toooda la rama.
Son territoriales, líderes y dominantes.
Pero a mi me gusta romper estereotipos. 👀
BETAS
Son aquellos que pertenecen a la segunda jerarquía de la rama. Estos no tienen celo, ni poseen un aroma característico. Son humanos normales.
Poseen los órganos normales (de hombre y mujer)
OMEGA
Los Omegas son la parte más linda y tierna de toda la jerarquía, poseen celo, al igual que los Alfas, y pueden quedar embarazados incluso si son hombres. Ya que ellos poseen ovarios y útero.
Son sensibles y cálidos.
LAZOS
El lazo es la unión y conexión entre el Alfa y Omega y se produce cuando el Alfa muerde al Omega, marcandolo así para siempre.
Peeero el Omega también puede marcar al Alfa. Aunque no sea tan común, pero aquí vinimos a romperlo todo.
CELO
El celo es aquel periodo dónde experimentan un alto apetito sexual los Alfas y Omegas.
El celo de los Alfas dura menos que el de los Omegas, pero es igual de intenso.
En este caso, el celo de los Alfas durará 1 día y el de los Omegas 1 día también.
SUPRESORES
Los Supresores se utilizan para mantener a raya el celo. Es como un antídoto o calmante (?
AROMAS
Los aromas son lo más característico de los Omegas y Alfas.
Los aromas se ponen más intensos durante el celo de ellos.
Aquí los aromas de todos los personajes:
❏ Melanie Dashton: Fresas.
❏ Allison Rodríguez: Manzanas.
❏ Lucía López: Durazno.
❏ Camila Gonzáles: Canela.
❏ Ivonne Hadson: Vainilla.
Y hasta aquí llegaría la guía Omegaverse. ✨
Espero les haya sido de utilidad, cualquier cosa me corrigen. <3
Ahora sí pasemos a las aclaraciones:
- Es una historia alterna de Dos Corazones Una Apuesta.
- Peeero si tienen conexión o no, me gustaría dejarlo a su gusto.
- Eso sería todo!
Un beso desde México. ❤️
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Teen Fiction» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...