Pov Susana:
Parecía que nuestra vida iba de mal en peor, ahora Bea había estado entre la vida y la muerte... por lo visto por un ataque de Maggie y Sam. Dean se sentía bastante mal por lo que había hecho uno de sus mejores amigos, para él decía que era como un hermano y se sentía traicionado totalmente. Entre todos decidimos no dejar sola a Bea en ningún momento desde que saliese del hospital y aunque en principio protestó, no pudo convencernos y tuvo que acatarlo. Seguiría viviendo en casa de Alexa, pero si por algún motivo tuviera que ausentarse, los chicos le dijeron que iría a su casa. A ella eso no le causó ninguna alegría, ya que tendría que coincidir con Kendall y aún se sentía vulnerable a su lado. La dejamos descansando en su habitación del hospital y nos fuimos para casa. Dean andaba de lo más callado, últimamente lo estaba bastante conmigo, o eso o discutía por cualquier tontería.
- ¿Quieres cenar algo? - le pregunté al llegar a casa.
Dean - No tengo hambre, me voy a acostar.
- Tengo que ir a por Gabi...
Dean - Pues hasta mañana entonces - sin mirarme se fue hasta su habitación. Ni siquiera quiso llevarme a por mi hija, era tarde ya y no me atrevía a ir caminando hasta la casa de Ana. Llamé a Logan y le pedí el favor, "en cinco minutos te recojo" me dijo y así fue. Él era una persona que sólo mirándome ya sabía lo que me pasaba, así que notó mi tristeza rápidamente.
Logan - ¿Qué ha ocurrido con Dean?
- ¿Por qué piensas que ha ocurrido algo con él?
Logan - Se que estás triste... y además me sorprende que él no te acerque a casa de tu madre a buscar a la pequeña.
- Lleva unos días muy raro, no se que le pasa...
Logan - Será por lo ocurrido con Sam, son como hermanos.
- Esto viene de antes, pero no quiero agobiarte con mis problemas.
Logan - No me agobias, eres mi mejor amiga... puedes contarme lo que sea y lo sabes.
- Pues creo que Dean ya no me quiere, me ignora totalmente y ya apenas nos hablamos... sólo discutimos y casi siempre por chorradas.
Logan - ¿Quieres que hable con él?
- No, volvería con sus estúpidos celos hacia ti... y es lo que me faltaba ahora.
Logan - Como quieras... ya llegamos ¿Te espero aquí?
- Creo que me quedaré a dormir aquí. No me apetece nada regresar ahora a casa.
Logan - Pues veniros a la nuestra. Los chicos seguro ya dormirán y podremos charlar tranquilos o ver alguna película... en realidad yo tampoco quiero estar solo esta noche.
- ¿Tuviste algún problema con tu novia?
Logan - Algo así, dice que está agobiada con el embarazo y me pidió un tiempo para pensar.
- ¿Pensar en qué?
Logan - Creo que en si realmente quiere seguir conmigo.
- Pues si no quiere realmente esa chica es tonta...
Logan - Claro, yo soy un chico realmente guapo y vuelvo locas a todas las chicas - dijo con sarcasmo.
- No lo digas de esa manera, eres guapo y mucho... sino pregúntale a tus fans y verás como me dan la razón.
Logan - Sino fueras como mi hermanita, seguro hubiera intentado que te enamoraras de mi - dijo acariciando mi mejilla - y también creo que si Dean dejó de quererte es el tío más cegato e imbécil que conozco - Una estúpida sonrisa se dibujó en mi rostro... no se como lo hacia pero era el único que conseguía cambiar mi estado de ánimo en segundos.
- Bueno, voy a buscar a Gabi y ahora regreso - él me sonrió igual y salí del coche para ir hasta la casa. Piqué a la puerta y salió Ana con la niña en brazos. Se la veía preocupada y a mi me asustó verla de esa manera.
Ana - Cariño, iba a llamarte ahora... la niña tiene fiebre y está de lo más inquieta.
- Me la llevo al hospital corriendo... gracias por cuidarla Ana.
Ana - Llámame en cuanto sepas lo que le ocurre.
- Lo haré - subí al coche y tras decirle a Logan, condujo como si la vida le fuese en ello. En pocos minutos llegamos al hospital. Gabi no dejaba de llorar y estaba ardiendo. Un doctor que nos vio llegar, se llevó enseguida a la niña para hacerle pruebas y ver que le pasaba. Nos pidió que esperáramos en la sala, nos sentamos y Logan intentaba que me serenara, pero me era imposible. Mandé un mensaje a Dean para avisarle y el cansancio se apoderó de nosotros, me dormí con mi cabeza apoyada en su hombro mientras seguía abrazándome... hasta que el molesto carraspeo de alguien me despertó - Dean ¿qué hora es?
Dean - Son las tres de la madrugada. Vine por si necesitabas algo, pero ya te veo bien acompañada... así que me voy - se dio la media vuelta para irse, pero yo lo detuve.
- ¿Por qué me hablas así? Sabes mejor que nadie que no hay nada entre él y yo. Tu me dejaste tirada ayer para ir a recoger a mi hija y él me llevó.
Dean - Mírame a los ojos y júrame que no te gusta ni un poquito y ya no insistiré con el tema.
- Yo... yo... no puedo. Estoy harta de tus celos, sino confías en mi, ya sabes lo que tienes que hacer - Sin mediar palabra, se soltó de mi agarre y se marchó. Mi corazón me dijo que eso era un adiós, pero no quería pensar en eso ahora... lo único que me preocupaba era mi hija.