🦋🌸🦋Pov ayame.
Trate de seguir el ritmo de nanami al correr, pero el parecía acelerar más,no queriendo tener mi presencia cerca de el.
Ya había pasado una semana después de la muerte de yu haibara. Nuestro compañero, y más que eso era un buen amigo. Era gracias a él que kento y yo hablábamos, nuestra "amistad" se vio afectada por aquel suceso, el sufría más por su duelo... Ambos se conocían desde antes de que yo llegara .
Yo por mi parte estaba igual de dolida. Durante la pelea fui herida de gravedad en el abdomen, trate de usar mi ritual para sanar mis heridas, pero lo único que logre fue evitar el sangrado.
— kento —hable suavemente, rompiendo el silencio incómodo
— ¿qué sucede? — pregunto con frialdad .
— recibí la oferta de poder graduarme antes que los demás —solté una risa de alivio ,esperando una respuesta positiva de su parte,Pero nada —podré irme a las afueras de tokyo para exorcisar a las maldiciones qué estén lejos. Así dejaras de arriesgarte.
El se detuvo en seco.
Creo que no le gustó lo que dije.
—¿planeas arriesgar tu vida por la de los demás? —pregunto sin voltear a verme. Su tono era serio, más como el que siempre usaba...se escuchaba molesto.
—a diferencia de los demás, a mi me gusta hacer esto — respondí sin hacer drama —los altos mandos vieron mi potencial y me mandaron a mi.
— es lo mismo que hicieron con nosotros. Y va viste cómo terminó yu . ¿Ahora planeas ir a una misión suicida?
Antes de responderle y decir que no era así,
escuchamos un estruendo cerca de nosotros.
— es la, maldición. Vamos — y volvió a correr.
—¡KENTO! — lo observo alejarse de mi....
¿Trata de evitarme? ¿Acaso me odia por no salvar yu? ...¿O acaso tiene miedo de perderme?
🦋🌸🦋
— última parada, Estación de tokyo.
Abro los ojos lentamente, acostumbrando mi vista a la luz que entraba por la ventana. Me acomodo mejor en mi asiento y froto mis ojos aun cansados, sintiendo un poco de dolor en el cuello.
— dormí un poco mal..
El tren se detuvo y algunos pasajeros ya estaban sacando sus mochilas y maletas.
— veo que durmió un poco mal, señorita — una mujer mayor, la persona que se sentó a mi lado hablo - ten - me extendió unas píldoras - son para el dolor de cuello y migraña.
- muchas gracias - sonreí. Que persona más linda.
Salí del bagon cargando una mochila en mi hombro, sentí unas cuantas miradas en mi ,¿Por qué? Ni idea, Pero dicidi ignorarlas.
—¿donde estará...? — mire por todos lados a la persona que me recogería. Hasta que vi a un hombre con traje y lentes, quien cargaba un pequeño cartel con mi nombre — ¡ijichi!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃
Fanfiction𝓎ℯ𝒶𝒽 𝓂𝓎 𝒷ℴ𝓎𝒻𝓇𝒾ℯ𝓃𝒹 𝓈 𝓅𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎 𝒸ℴℴ𝓁 𝒷𝓊𝓉 𝒽ℯ 𝓈 𝓃ℴ𝓉 𝒶𝓈 𝒸ℴℴ𝓁 𝒶𝓈 𝓂ℯ 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐀𝐘𝐀𝐌𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐌𝐈𝐙𝐔 es una maestra de la preparatoria de hechicer...