By Tom.
Sentí como el delgado cuerpo de mi hermano tomaba posición arriba de mi dura y necesitada polla, cerré los ojos y comencé a disfrutar , me sentí en el puto cielo al sentir como el se movía placenteramente sobre mi hombría, monté mis manos en su cintura para darle un mejor movimiento, trazando un compás guiado de placer, en aquél comedor solamente se escuchaban los gemidos, suspiros y jadeos que salían prominentes de nuestras bocas y uno que otro gruñido de mi parte, más de una vez tomaba bocanadas de aire para seguir con la acción, mi pequeño hermano comenzó a explorar mi cuerpo con sus delgadas y frías manos, joder, la frialdad de aquel tacto me recorrió el cuerpo como una descarga eléctrica, eso me ponía más, abrí los ojos y pude notar como me sonreía pícaramente, no pude evitar hacer lo mismo, lentamente se acercó a mi y montó sus manos a mi cuello, nos fundimos en un fogoso y excitante beso, nuevamente cerré los ojos , sus delgados y suaves dedos acariciaban mis trenzas y se enredaban en ellas, profundizó el beso en un movimiento cercano, el beso era salvaje, nuestras lenguas jugueteaba ansiosas entre ellas, como si quisieran de algún modo ganar esa guerra de ver quién toma el control de la situación, mis manos se adentraron por debajo de su camiseta, tocando sin pudor alguno la delgada y suave piel de mi pequeño, era tan suave que tenía miedo de dejarle rasguño alguno, le acaricié la espalda con mis manos toscas, ganando suspiros de su parte los cuales interrumpían unas cuantas veces nuestro beso, sin embargo eso no me detenía, pasé mis manos por su plano abdomen, él soltó una leve risita debido a que le hice cosquillas en el intento de acariciarlo
dulcemente, sus manos se posaron en mis mejillas, separándonos e interrumpiendo el beso.-tomy...necesito..ayuda- confesó mi pequeño con una voz agitada y las mejillas pintadas de color carmín.
- Al parecer no soy el único en esa situación. - sonreí mientras lo besaba nuevamente.
El siguió el beso, tierno y dulce, donde está vez ninguna de nuestras lenguas pedía lucha alguna . Bajé mis manos de nuevo a su trasero e hice el intento de pararme con el, lo logré con un poco de complicación, pero estaba de pie con mi pequeño en brazos, mientras nos besábamos, subí con dificultad las escaleras, pero lo estaba logrando, al llegar al final de estás entré a la habitación más cercana, el cual era la de el, abrí la puerta como todo un profesional y la cerré de espaldas para luego adentrarme a la habitación aún con Bill en mis brazos, cuando llegamos a la cama, lo recosté con sumo cuidado tratando de ser tierno con el, más de lo acostumbrado, con el miedo de que, lo pudiera quebrar sin querer, coloqué sus piernas a cada lado de mis caderas ocasionando un leve roce entre nosotros, me separé de él y admiré cada parte de el, admirando su suave piel pálida, sus hermosos ojos cafés , sus suaves y delicadas mejilla de tono carmín,sus labios tan carnosos y apetecibles que me eran imposible no besarle, sus rasgos femeninos muy bien marcados, joder, todo de el me volvía loco.
By Bill.
Tom se separó de mi, y me miraba detalladamente el cuerpo , no pude evitar sonrojarme, esa posición en la que el estaba, se me hacía tan sexy,tenerlo entre mis piernas hacia que me empalpe cada vez más, se veía tan...masculino, me odiaba por ver a mi hermano de otra manera , de una no fraternal, pero como mierda me niego a este hombre que sin darme cuenta me está empezando a llamar la atención?.....
Cómo pude hice un movimiento con mis piernas , acercándolo más a mi cuerpo, gemí al sentir su duro miembro en mi trasero, el entendió que necesitaba más, y no dudó en reacción quitándose la camiseta, mierda ,mierda,mierda, este hombre era tan jodidamente perfecto, su musculatura perfectamente marcada del abdomen , sus grandes y gruesos brazos, su maldito rostro perfecto, tan diferente al mío, sus labios, esos que desde un primer inicio me volvieron loco sin yo darme cuenta, es simplemente perfecto.. ahí estaba mi respuesta del por qué el , a las chicas les encantaba tanto , era un puto Dios, y lo tenía a mi merced, tocando me como si no hubiera un mañana, besándome como si nuestras vidas dependiera de eso, mirándome con esos ojos llenos de lujuria en busca de placer , tal y como muchas putas quisieran ser miradas por el.
ESTÁS LEYENDO
I AM HEALING IN YOUR HANDS
FanfictionEste fanfic está basado en Toll , y algunas escenas están planeadas para +18 , se pide un poco de discreción , y aún está en curso , espero les guste y disfruten de la lectura...los capítulos los tardaré un poco en subir , conforme vea que las lectu...