Exacto, acá estoy yo con una nueva fanfiction de mi juego favorito de la franquicia de Danganronpa. Obviamente no se podía esperar menos. ¿Por qué si otros lo hacen, yo no me sentiría tentada a hacer lo mismo? Esta vez voy a dedicar todas mis ganas a hacer este fanfic. Cómo será el primero en contener un killing game, contrario a los demás que he hecho actualmente, voy a tener que dedicar mucho más que solo ganas y tiempo, después de todo, intentaré hacerlo lo más original posible.
Ahora, para las aclaraciones que quería hacer:
#1: El fanfic, como ya se puede esperar, contiene descripciones no aptas para aquellos que consideren los temas de gore, muertes, ansiedad y similares como algo que preferirían no tocar, por las razones que sea. Si eres alguien sensible a estos temas, por favor, abstente de leer si crees que saldrás afectado. No me haré responsable si decides continuar, solamente dejaré acá mi advertencia.
#2: Como cada historia, y esto es de acuerdo a mis gustos personales, la historia va mayormente dirigido al público femenino, por lo que ya podrán esperar que la protagonista sea una chica. Como siempre, sin nombre o aspecto definido. Para esta ocasión solamente me encargaré de su vestuario y talento, ya que debe encajar con la trama que he preparado. Espero que eso no comprometa su disfrute en la lectura
#3: No ha sido aclarado en el título ni en la descripción, pero sí, por supuesto que esta es otra historia de tipo "x reader". ¿No han sido contadas las ocasiones en las que no he escrito dicha categoría?
#4: Intentaré crear una historia lo más realista y emocionante posible. Por ello, en un inicio, las cosas podrán mostrarse algo tensas con respecto a la actitud de los personajes y demás. Asimismo, pondré todo de mí en cada caso que se presente, ya que NO seguiré la trama del juego en sí. ¿Qué sentido tiene hacer una fanfiction si solo vas a copiar y pegar cada diálogo y escena que otros ya conocen? No voy a hacer eso, nunca lo hecho, y no creo cambiar de opinión en un futuro. Soy muy floja para copiar el trabajo que ya otra persona ha hecho.
#5: Las actualizaciones serán súper, súper, híper, extra, mega y absolutamente tardías. La razón es simple. Independientemente de mi vida como universitaria, que arrasa con la mayor parte de mi tiempo, estaré creando escenarios originales, y por ello necesito pensar en cada detalle antes de plasmarlo en el fanfic. No me gusta hacer las cosas a marchas forzadas y poner chapuzas en lugar de algo bien hecho. Espero que entiendan que todo lo hago para proveerles de una buena historia. Por favor, sean comprensivos.
#6: Repitiendo lo mismo una y otra vez. Respeten mis derechos de autor para con esta historia, así como todas las demás. Cualquiera puede crear un fanfic original. Y advierto nuevamente que usar mi username como firma o para ceder créditos no les da mi permiso para hacer uso de esta historia en cualquier ámbito, mucho menos para tomar escenas o ideas en las que he invertido tanto tiempo de mi vida. No cuesta nada preguntar primero.
#7: No voy a dar por sentado que todos acá conocen el DRV3, puede haber alguna que otra persona que recién tomó interés por la historia sin siquiera conocer la trama del juego. Advertir a esas personas que habrá SPOILERS. No me ceñiré a la trama original, por lo que no serán muchos, espero. En cuanto a los personajes, dudo mucho que vaya a invertir todo un capítulo en presentaciones y descripciones, pero me aseguraré de que las halla a la hora de las interacciones con cada quien. A medida que un personaje tomé relevancia en una escena, haré una descripción junto con su nombre y talentos para no rellenar todo un capítulo con dicha información. Eso no sería interesante, ¿o sí?
#8: Por último, pero no menos importante: La dedicatoria.
Esta historia va dedicada a: amamiiii_
ESTÁS LEYENDO
Alternative [A DRV3 fanfiction]
AcakSer forzada a participar en un juego macabro junto con otros 16 estudiantes no es algo con lo que muchos puedan lidiar y aceptar el tomarlo como una realidad. Desgraciadamente, ese es tu caso, [T/N] [T/A]. Aquí te encuentras, encarando la verdad inn...