1. 7 años después

661 18 41
                                    

"México, Guerrero"

Un border collie estaba saliendo de la universidad junto con unos amigos...

Santiago:y que Mack.... Cómo te fue en el examen?

José:si.... Cómo te fue....?

Mack: pues a mí me fue muy bien... Qué hay de ustedes chicos?

Santiago: bueno no me fue tan bien pero al menos pasé... No recordaba lo duro que era estudiar....

José: en pocas palabras puedo decir que soy entre medio de ustedes dos con un promedio 9 al final puede pasar....

Mack: José yo te pude superar fue un promedio de 10 seguro...

José: pues por eso... Por eso dije estoy entre medio de ustedes porque Santiago sacó ocho y tú sacaste 10...

Mack: pues ubícate mijo... Aprende a hablar primero para que después puedas ejercer tu carrera quieres?

Santiago: oigan amigos no han visto si ya pasó la combi de la ruta Oriente?

José: no pero vete a la esquina allá es donde hace su parada...

Mack: oye no tomabas la de la Guerrero 200?

Santiago: sí pero esta vez voy a ir a otro lugar después de la escuela así que por eso quiero tomar la ruta Oriente...

Mack: mira allá está va a ser su parada vete rápido a la esquina!

Santiago: bueno amigos aquí me despido... Nos vemos luego!...

José: bueno yo le voy a acompañar... Por cierto... Te vamos a hacer una pequeña fiesta de despedida para cuando regreses a Australia nunca nos olvides....

Mack: chicos no se hubieran molestado pero pues gracias... Y cuándo será esa fiesta?

José: será mañana.... Será una pequeña celebración ahí en el Zócalo... Recuerda que no debes faltar...

Mack: sí ya lo sé José ahí estaré...

Santiago "a lo lejos": JOSE RÁPIDO SE TE VA A IR LA COMBI!!!!

José: bueno nos vemos mañana Mack... hasta luego

Mack: sí hasta luego...

El border collie se fue caminando a su casa no quedaba tan lejos de la escuela... Fue un poco serio como si se viera triste pero no le estaba... Paso por una pequeña tienda de helados... Y le recordó a algo cuando vio los sabores (mango, frambuesa, grosella y limón) cuando El vendedor le mencionó todos los sabores destacó uno de ellos El frambuesa...

Llegó a su casa un poco distraído pensando y recordando las cosas que vivió en ese antiguo país... Por ende su mamá se dio un poco de cuenta y decidió acercarse a hablar con su hijo...

Cherry: hijo pasa algo?...
te veo un poco deprimido

Mack: no es nada mamá solo me acordé de algo y ya

Cherry: pero es algo te debió de haber dado sentimiento... Qué fue hijo soy tu mamá me puedes contar todo

Mack: bueno es que cuando venía de regreso de la escuela vi un puesto de helados se me antojó uno pero cuando me acerqué a ver los sabores uno de ellos me recordó a Australia específicamente a un perro...

Cherry: fue a esa perrita azul verdad?

Mack: mamá sabes que no me gusta hablar de eso por favor

Cherry: lo sé hijo pero... Olvídalo... Espera Y entonces por qué vas a volver a Australia...?

Mack: mamá Tú sabes que solo voy a buscar oportunidades de trabajo y tener una vida bien y estable... Mi mamá que vuelva a salir ya solo por amor... Pero eso sería algo ridículo

Cherry: para mí no lo sería cuando conocí a tu papá nos mudamos a Nueva Zelanda con mi familia y cuando yo salí de la universidad volví a Australia solo por él... Y míranos ahora estamos juntos y estuvimos a un hijo aplicado, trabajador.... El amor no es una ridiculez es un sentimiento hermoso que no se podrá volver a repetir...

Mack: sí mamá me contaste esa historia muchas veces pero yo no voy a ir por amor yo solo iré por trabajo y para tener una vida sana

Cherry: okay hijo es tu vida yo no me acuerdo en ella pero recuerda que el amor no es ridículo es un sentimiento que solo te puede pasar una vez...

Mack: y ya pasó mamá solo pasó una vez y ya... Ahora sí me disculpas tengo que subir a mi habitación mis amigos me invitaron a una fiesta de despedida y no puedo faltar...

Cherry: okay hijo Yo estaré aquí abajo preparando la merienda... Te llamaré cuando ya esté lista...

Mack: okay mamá...

Al final del día toda la familia comió platicó un poco y mack se fue a dormir...

"A la mañana siguiente"














[•••]

Cuando te vi... T2 [Bluey X Mackenzie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora