4🌻

82 4 6
                                    

Amanda miraba el suelo mientras Cáliz pensaba en que manera ayudarla, se hacía tarde el sol ya se estaba poniendo y el viento aumentaba.

Amanda: Será mejor que volvamos, esta haciendo frío, y no quiero preocupar a wooly.

Cáliz: Si, tienes razón.

La morena y la rubia caminaban por la ciudad buscando al cordero y a los otros dos, Cáliz sabía que esos dos podían meterse en problemas fácilmente así que decidió apurar el paso.

Narra amanda

Estábamos caminando buscando a wooly, cuphead y mugman hasta que escuche un grito qué venía desde un callejón, decidí ir a ver y hay había una especie de pelota azul con guantes de boxeo, y estaba wooly acorralado.

Amanda💭:[¿Wooly? Debo ayudarlo, si no esa bola azul lo aplastara.

Fui corriendo hacia donde estaba wooly y el me vio parecía asustado, la bola azul a ver su reacción volteo y me vio a mi, lo único que pudo hacer fue soltar una carcajada.

Narra goopy

Vi a una pequeña niña con cara amenazante, ella me miraba con rabia, parecía conocer a la oveja, me di la vuelta y le pregunté ¿es tu amiguito? Ella asintió enojada, vi como le salía... Ojos? En su cara, eso me asustó, mire a la oveja y me dio una señal de que me fuera corriendo, lo hice no por miedo, pero esa niña, las pagará.

Narra la escritora

Amanda vio a wooly preocupada pero sus fuerzas desaparecieron al desmayarse wooly fue por amanda y en ese momento llegaron cuphead mugman y Ms Cáliz vieron a amanda ne el suelo y les ofrecieron ir a su cabaña, amanda estaba en los brazos de wooly aun tenia algunos ojos en su cara y sus brazos tornados de un color gris fuerte.

Llegaron a la cabaña y cuphead le dijo a wooly qué podían ir al cuarto de invitados wooly subió las escaleras y dejo a amanda en la cama, wooly se sentó en el suelo apoyando su espalda en la pared.

Narra amanda

Esta todo oscuro, solo escucho la voz de cuphead diciéndole algo a wooly, empecé soñar, con mi papá, el show, la audiencia, todo estaba bien... ¿Como termine aquí? Hice algo mal?
Y mi padre? Tantas preguntas y pocas respuestas empezaban a dar vueltas en mi cabeza, de repente empecé a ver una luz, y hay fue cuando desperté.

Desperté agitada, casi sin aliento, vi a wooly en el suelo durmiendo, eran las 2:45 de la mañana, pobre cordero. Me levante y lo tome acostandolo en la cama, me senté a su lado pensando, si algún día, ellos dos podrán salir de esta televisión.

Mañana a las 7:25 A.M

Narra wooly

Desperté y vi a amanda al lado mio, durmiendo sentada en la cama, yo estaba ahí, en la cama, pensando en que le sucedió ayer, ¿por que se desmayo? ¿Acaso fue mucha energía gastada? Le preguntaré cuando despierte, pero ahora, solo quiero irme a casa.

~°Será esto...amor°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora