Prólogo

526 51 11
                                    

.⁠。♡.⁠。

«Bienvenido a 'Club Cupido', este club está conformado por un líder y dos sub líderes, además de otros estudiantes. ¿Nuestra finalidad? La finalidad de este club es ayudarte a conquistar a tu crush.»

_¿Deseas unirte al club?_

.⁠。♡.⁠。

El club Cupido era muy popular en la universidad, estudiantes de diferentes facultades conformaban este club a dónde muchos recurrían a pedir consejos para conquistar a alguien. Park JongSeong creía que eso era una tontería pero por un apuesta pérdida con sus amigos, tendrá que formar parte de este club y ayudar a uno de sus amigos a conquistar a uno de los integrantes que formaban el club.

Era fácil, debía inscribirse, juntar a su amigo con el otro chico y luego salía del tonto club, pero había un impedimento.

El líder del club, un chico tierno, inteligente, "un experto en el amor" y que trataba de creerse a sí mismo que era heterosexual.













✿✧✿

- Historia completamente mía.

- Temática: Romance estudiantil.

- Pareja principal: Jaywon
    -Parejas secundarias: Heejake,       Sungsun

📍( si no te gustan estos shipps abstente de leer o dejar comentarios negativos. Separa la realidad de la ficción, esto solo está hecho para entretener)

- Está historia no contendrá escenas +18 explicitas (si las hay, avisaré al principio del episodio como advertencia y está señal (◍✧◍) significa que comienza una escena y luego cuando aparezca la misma señal es que terminó.

- Espero disfrutes de la lectura 💙

Nota: Esto solo está creado con la finalidad de entretenerme no estoy tratando de asumir nada. Todo es ficción.

Dr13a.

Nueva historia 😉

También vengo a dejarles mi cuenta de respaldo nelaguiflo13 para que la sigan por si al caso 😉 también me pueden encontrar en TikTok como nelaguiflo12 (aunque solo suba un vídeo cada cien años jsjsjsjs)

Club Cupido / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora