El regreso a casa es más lindo o caliente si se puede decirlo, a mitad de la carretera la mano de Louis no dejaba de acariciar el muslo de Harry que este comenzó a ponerse duro, tanto que cuando comenzó una canción un poco caliente en la radio su mente viajo a la cama del hotel donde el mayor lo follo tan duro que aún le duele.
Louis al notar lo callado que está Harry sube su mano hasta rozar la parte sensible cubierta por el pantalón, Harry suelta un gemido alto al sentir los dedos de Louis acariciar sobre el cierre de su pantalón.
—¿Quieres jugar Harry? – le dice mirándolo de reojo. — Las ventanas son polarizadas nadie te verá.
Harry muerde su labio al ver como Louis lleva sus manos al volante apretandolo con fuerza. Lo unico que puede pensar es claro que quiere jugar esta demasiado caliente después de todo lo que Louis le hizo en esa cama de hotel así que con rapidez quita sus tenis y con las manos nerviosas abre su pantalón y lo baja hasta dejarlo fuera junto a sus bóxer, la sonrisa de Louis parece siniestra mientras mira como el otro ya está desnudo.
Harry puede ver como el pantalón de vestir comienza a apretarle a Louis formando un visible bulto.
Harry toma su miembro en su mano y comienza a bombearlo dejando que las sensaciones recorran su cuerpo, su cabeza cae hacia atrás mientras sus boca se abre dejando salir algunos jadeos, piensa en el pene de Louis en lo grande y grueso que este está y lo bien que se siente en su interior.—¿Te gusta que te vean amor?— dice Louis mientras lleva una de sus manos a la mano que rodea el miembro de Harry apretandolo más fuerte.
Harry suelta un gemido alto al pensarque alguienpuede verlo en esa posición, alza sus pies hasta llevarlos sobre la guantera. Mira al frente viendo como una camioneta va a unos metros de ellos y eso le excita más, puede sentir la adrenalina correr por sus venas.
Louis se acomoda mejor en su asiento y baja su mano hasta tocar los testículos de Harry los soba suavemente sacandole suspiros de satisfacción al rizado que ahora tiene el pelo pegado a su cara.
—Louis, te necesito– el sudor comienza a empañar su playera.
Harry lleva su mano libre a su entrada ahora expuesta por la posición, la toca suavemente dejando que la punta de sus dedos se dentro en él, cada vez los lleva más adentro hasta hacerlo gritar por el placer que le recorre, Louis lleva su mano de nuevo a la base del pene y bombea más rápido haciendo temblar al rizado, la punta del pene de Harry chorrea líquido blanquecino, manchando su abdomen. El ojiazul deja que Harry siga masturbandose mientras el baja su mano a la entrada de este remplazando sus dedos, Louis mantiene una calma impresionante maneja el auto con una sola mano y su mirada está puesta en el camino mientras que con la otra le da placer, sus dedos son como el cielo, lo hacen volar tocar las nubes.
Las piernas de Harry tiemblan sobre el tablero al sentir el orgasmo cerca, su mano va a la puerta apretandola con fuerza mientras su cabeza cae hacia atrás y su boca se abre dejando salir un gemido alto mientras las tiras de semen manchan su mano y camisa ahora arrugada. Louis saca sus dedos del él y vuelve su atención al volante.La respiración de Harry es pesada y el frío del aire acondicionado le comienza a enchinar su piel caliente, baja sus piernas temblantes y mira a Louis con una sonrisa.
—Acabas de hacer que corra en tu auto, en medio de la carretera, eso es tan impuro. – dice aún sin aliento.
—Acabas de Profanar mi auto amor, debes sentirte sucio– Louis acaricia la barbilla de Harry sonriendole de vuelta.
Harry toma su pantalón y se lo pone importandole muy poco no tener ropa interior, se recuesta viendo al hermoso paisaje qie se asoma por la ventana y sus ojos se comienzan a cerrar poco a poco.
-------
¿Que les pareció?
He querido hacer esta escena desde hace mucho y hasta en esta fic se me hizo poder meterla jajaja
Déjeme sus comentarios sobre que les está pareciendo y que les gustaría.
Los quiero mis disasters ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)
FanficLouis Tomlinson es un importante empresario de Inglaterra está casado con Emilia Lancaster. pero lo que ella no sabe es que por las noches él ha comenzado a hacer cosas impuras, faltando a su matrimonio. Terminada 22/Dic/23 ©