𝐈𝐟 𝐬𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐬

369 28 1
                                    

8

Elizabeth conduce de manera temeraria girando sin frenar en cada curva que se le presenta en su camino y frena en seco al llegar enfrente de la casa de los Cullen. Saca la pata de la motocicleta para que se quede en el lugar y retira su casco dejándolo encima de el vehículo.
Corre hacia la puerta y mira al patriarca de la familia de vampiros esperando enfrente del cristal para abrirle la puerta, Beth pasa por un lado antes de que la pueda abrir de todo.

- Hola, Elizabeth - Beth lo mira y antes de que pueda abrir l aboca Carlisle posa su mano en su espalda y la dirige a las escaleras - Subiendo las escaleras - Habla con su voz tranquila y sauve - Esta en el sofá - Beth le da un golpe amistoso en el brazo y sube corriendo las escaleras, haciendo eco por el silencio de la casa con sus botas.

Frena al terminar de subir las escaleras y avanza un poco hacia el cuarto, donde su hermana la espera con una gran sonrisa en su cara consumida. Beth se tapa la poca asustada de verla en ese estado y Carlisle pasa a un lado suyo acercándose a su mujer.

- Hola - Habla la melliza mayor mientras Rosalie se queda a su lado, como su guardaespaldas - Pensaba que ibas a venir mas tardes - Se intenta acomodar, un poco adolorida ante la acción y mira a su hermana aun estática en el sitio.

- Bella - Habla por fin acercándose a paso rápido hacia ella mientras la rubia la sigue con la mirada, concentrada en que no haga nada raro - ¿Que pasa? - Se agacha a su lado y le agarra las manos, que también están mas delgadas de lo normal.

- ¿Tan mal estoy? - Intenta bromear y Beth niega apretando sus labios para no hacerla sentir mal e intentando aguantar su angustia - Tranquila, sigo viva - Beth solloza un poco al abrir l aboca y Bella tira de sus manso hacia ella - No pasa nada, Beth - La abraza mientras ella se sienta a su lado en el sofá y los vampiros se quedan observando las escena - No es algo malo - Separa a su melliza de ella y mira a Rosalie que se le acerca con una sonrisa.

Beth se pasa unas manos por la cara y siente una oleada de tranquilidad de repente, pensando en Jasper al instante y mirar a Alicie sonriéndole ligeramente de la mano de su compañero que le intenta sonreír también.

La pelinegra les agradece con la cabeza y se gira de nuevo hacia Bella y Rosalie, que la anterior mencionada la ayuda a levantarse poco a poco mientras Belal retira la manta de su estomago. Beth mira a su melliza sorprendida y se tapa la boca, sintiendo mas fuerte ahora el don de Jasper.

- Tan pronto - Susurra y se levanta del sofá, poniéndose delante de Bella y mirando a los vampiros, en especial a Edward - ¿Cómo es posible? - Bella pasa por su lado y Beth la ayuda a sentarse poco a poco, su telefono comienza a vibrar en su chaqueta de cuero.

- No lo sabemos - Habla Carlisle con tranquilidad mientras Beth lo mira con el ceño fruncido y la mano de Bella en su muñeca - Las ecografías y las agujas no logran atravesar el saco abiótico - Bella mira hacia el suelo, acariciando su barriga.

- Tampoco lo veo - El don de Jasper desaparece haciéndome sentir todo de golpe y teniendo que agarrarme el pecho intentando respirar con calma - Y ya no logro ver el futuro de Bella - Elizabeth jadea y mira hacia Alice negando.

- Hemos investigado leyendas, pero nada - Beth mira el suelo y Bella se agarra mas fuerte a su muñeca - Lo que si sabemos es que es fuerte y crece muy deprisa - Avanzo hacia Carlisle mientras la mano de Bella se resbala de mi muñeca.

- ¿Y porque no hace algo? - Habla bajo, debido a que no estaba aparentando para hablar - No podéis dejarla morir - Rosalie se coloca mas cerca de mi y al mismo tiempo enfrente de Bella. Que me mira preocupada.

- Esto no es asunto tuyo - Me giro hacia la vampira, teniendo la realidad distorsionada sabiendo que podría romperme el cráneo con solo un puñetazo o bofetada - Es la decisión de Bella y de nadie mas.

𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora