Fragmentos de hielo en el corazón.
El viento helado soplaba a través de las callejuelas empedradas de Mondstadt, susurros inquietantes que prometían secretos y desafíos en cada esquina. En medio de esa ciudad animada y bulliciosa, dos hombres destinados a encontrarse mantenían un vínculo oculto, una pasión ardiente que se deslizaba entre las sombras como la llama de una vela en una noche oscura.
Diluc y Kaeya, dos almas unidas por un lazo prohibido y peligroso, se encontraban envueltos en una danza de amor. Diluc guardaba su corazón bajo una coraza de misterio y determinación. Kaeya ocultaba sus propios secretos tras una sonrisa deslumbrante y un aire despreocupado.
En la tranquilidad de la noche, lejos de miradas indiscretas, los dos amantes se encontraban en un abrazo apasionado. Sus cuerpos entrelazados revelaban una conexión que trascendía las diferencias y los conflictos, y juntos encontraban consuelo y paz en un mundo lleno de incertidumbre.
"Verdades Congeladas", donde el hielo del destino amenaza con romper los lazos más profundos, pero también puede convertirse en el catalizador que descongela los corazones heridos y permite que el amor florezca una vez más.
Aviso: Los personajes presentes en esta historia son propiedad intelectual de sus respectivos creadores y están basados en el mundo y el lore del popular juego Genshin Impact. Sin embargo, se ha realizado una adaptación creativa para encajar en la trama, y algunos elementos han sido modificados para ajustarse a la historia narrada. Es importante destacar que esta adaptación no tiene relación oficial con el juego ni con sus desarrolladores.
Asimismo, es relevante mencionar que esta historia aborda temas sensibles y delicados. Por lo tanto, se solicita a los lectores tratarlos con discreción y respeto.
ESTÁS LEYENDO
|Verdades congeladas|
Fanfiction"Verdades Congeladas" Diluc y Kaeya mantienen una relación secreta y apasionada. Sin embargo, el destino les tiene preparado un giro inesperado. El día en que Diluc planea revelarle a Kaeya que está embarazado, su padre fallece trágicamente en una b...