Esta es la historia de una chica que se encontró entre la espada y la pared. Era famosa por su belleza y talento, pero se estaba perdiendo en el proceso. Se estaba convirtiendo en alguien a quien ya no reconocía. Se estaba convirtiendo en una víctima de su propia depreción causada por el centro de atención.
Al mismo tiempo, también estaba luchando contra la adicción a las drogas. Hacía todo lo posible por controlarlo, pero cada vez era más difícil. Quería salir de esta espiral descendente y empezar de cero.
Así que decidió tomarse un descanso de su vida de fama y tratar de encontrarse a sí misma de nuevo. Dejó su trabajo y comenzó a viajar. Estaba buscando a alguien que pudiera entenderla y brindarle algo de apoyo. Fue entonces cuando conoció al amor de su vida.
Aunque no lo conoció de la mejor manera con el tiempo se enamoraron el uno del otro.
Él fue quien la ayudó a superar su adicción a las drogas y a apreciar su propia autoestima. Le recordó la belleza de la vida y vivirla al máximo. A pesar de la influencia curativa de su nuevo amor, todavía se enfrentaba a su duro pasado.
Su nombre estaba siendo usado con mala luz y se estaba cansando de eso. Entonces, ella se defendió. Ella comenzó a decir su verdad públicamente y la gente comenzó a escuchar. Se volvió más consciente de su propio poder y estaba decidida a tomar el control de su propia vida.
Con la ayuda de su amado, logró deshacerse de su adicción a las drogas y comenzar a llevar un estilo de vida más saludable. Poco a poco estaba siendo una mujer más segura de si misma y fuerte que debió haber sido antes.
Todo paso por la presión que le dieron las personas que la utilizaron, ¿Porque es así la Fama?
Esta historia es un recordatorio de que no importa cuán duro haya sido el pasado, no tiene que definirnos. Con amor y coraje, podemos encontrar la salida de cualquier situación.
ESTÁS LEYENDO
FAMA "Lo que se oculta al ojo humano"
Teen Fictionfigurense que yo sé, a ustedes les encanta la dichosa "FAMA" más de alguno le encantaría ser famoso/a, y esque ¿a quien no le gustaría?, Ami si y lo acepto...pero ¿que se esconde detrás de la fama?..... OS contaré la historia de una chica que...teni...