Capítulo 13

11 0 0
                                    

Un día normal como estos Nathan iría a donde su mamá a comer pero como no podía visitarla estaban en llamada. Todo iba bien, yo estaba en mi pieza porque sentía como si estuviera espiando en su privacidad. Nathan estuvo emocionado todo el día sobre su llamada con su mamá, no saber nada de ella le ponía nervioso. Estaba en mi pieza mensajeando con Sol hasta que escuché silencio, suponiendo que habían terminado su llamada salí de mi pieza, pero solo ví a Nathan parado en medio de la casa con el teléfono en su mano, aún en llamada.

—¿Qué mierda dijiste? —"¿Qué? ¿No estaba hablando con su mamá?"— No, repetílo Oswin —"Oh mierda" le estaba hablando así a su mamá— ¿Qué dijiste? ¿Enserio? Me tenés que estar cargando... —la última frase la murmuró alejando el celular de su oreja, pero luego siguió hablando a través de él.

≫No ¿Cómo no me voy a alterar? —su voz poco a poco se hacía más alta— ¿Te estás enterando de lo que decís? ¿¡VOS ESPERÁS QUE ESTÉ TRANQUILO?! —estaba gritando muy molesto "¿Qué estaba pasando?"— ¿Sabés qué? Ya está

Colgó el celular y tenía tanta rabia que lo vi a punto de tirar su celular al piso pero se contuvo lo suficiente para solo tirarlo en el sillón. "Ojalá yo tuviera ese autocontrol." Iba a acercarme pero miles de cosas comenzaron a levitar, esto era extraño, muy extraño. Nathan parecía que intentaba calmarse pero solo se ponía más tenso y las cosas levitaban cada vez más.

—¿Nathan? ¿Qué pasa? —Nathan volteó y sus ojos estaban extraños.

—¿Qué pasa? —preguntó con enojo— No sé Dylan,decime que ves ¿Ah? —no sabía si estaba siendo sarcástico o solo estaba molesto, solo podía notar como más y más cosas levitaban y se movían de manera extraña.

—¿Te encuentras bien? Todo está...

—¿Flotando? ¿Todo está flotando?

—Ajá... –Nathan pareció desesperarse más.

—Te diré Dylan —empezó— resulta que mi querida madre me ha ocultado un increíble secreto durante toda mi vida –intentaba usar una voz calmada pero su odio era gigantesco— ¡Un mago Dylan! Soy un puto mago

Dijo enojado para empezar a caminar, Nathan era el tipo de persona que caminaba y movía las manos mientras hablaba. Era normal pero muy notorio en él.

—Con razón no quería que aprendiera verdadera magia, con razón me decía "La magia es peligrosa" ¡Con razón me daba puro té drogado! —"Ella hizo qué." Nathan cayó al suelo de rodillas y comenzó a llorar— Toda mi vida fue una mentira, todo lo que conocía era mentira y ahora no sé ni quién soy

Me acerqué más a Nathan y me arrodillé frente a él.

—Yo- um- lo siento Nathan —puse mi mano en su hombro pero Nathan respondió abrazándome de golpe. No sabía qué hacer.

—Sé que te duele pero por favor, necesito este abrazo, te lo pido —con cada frase me abrazaba con más fuerza.

—Estoy acá para vos

Le di una palmada en la espalda a Nathan y sentí como lloraba y me abrazaba más y más fuerte. No sé cuánto tiempo estuvimos ahí pero sí sé que fue demasiado, él lloraba y lloraba, se sentía muy traicionado y no sabía qué hacer. Resulta que su mamá le dió durante toda su vida un té violeta que siempre se lo servía con pastillas relajantes "Pensé que tenía sus razones, es una enfermera después de todo" me explicó. Muchas cosas se rompieron por los poderes de Nathan, era extraño decir eso.

Los siguientes días fueron Nathan venteando mucho conmigo, no me podía quejar porque en mi caso yo haría lo mismo. Había muchas cosas que él se guardaba, cosas que nunca escuché o pensé que escucharía de él, no le gustaba su mamá, se enojaba con ella mucho y muy seguido pero nunca le decía nada porque siempre pensó que debería agradecerle por tener a alguien. Podía simpatizar mucho con él ahora, excepto esto de ser otra especie pero todo esto de odiar a tus tutores pero sentir una gran culpa porque "al menos alguien cuida de vos" era muy familiar. Mucho más de lo que me gustaría.

—Nunca pensé que podría hablar de esto con vos Dylan —dijo Nathan. Ambos estábamos sentados en el suelo uno al lado del otro, dándonos compañía mientras no hacíamos más que hablar de cosas.

—Yo tampoco —dije para voltear a verlo "¿Estaba mal si decía que se veía muy lindo cuando lloraba?"

—Te quiero —dijo Nathan, no sabía que hacer y estaba muy incómodo ahora pero él pareció adivinarlo porque aclaró su garganta y terminó de hablar— me alegra tenerte de amigo

—También me gusta tenerte de amigo —dije al recuperar la compostura y tomar su mano pero me arrepentí de inmediato.

Iba a soltar su mano pero Nathan me sujetó con más fuerza. Se veía muy triste e ido. Tenía la misma mirada que cuando Liz descubrió que era Liz. Era una señal de alivio seguida del no saber qué hacer al ya no saber quién eres y no saber si el descubrir quién sos hará que la gente te trate diferente. Ellos dos son muy buenos amigos. Sin darme cuenta todas las fotos de Oswin ahora tenían el marco y vidrio rotos. No creo que lo hizo conscientemente si, estaba DEMASIADO sensible y el tener nuevos poderes de la nada seguramente aumentaban todas sus emociones, además de que no podía manejar sus poderes y se veían muy basados en sus emociones. Mi deducción era que su subconsciente estaba tan irritado, enojado y decepcionado de Oswin que su magia dañó todo lo relacionado con ella. Era muy triste pero no había nada que pudiera hacer, solo podía estar con él y darle apoyo moral.

Sin darme cuenta Nathan se quedó dormido en mi hombro, ambos aún en el suelo apoyados contra la pared. Había llorado hasta dormirse. Aún con mucho dolor por el tacto, intenté llevar a Nathan a su pieza pero me dió ansiedad entrar a ella por lo que dejé durmiendo en mi habitación mientras yo iba a dormir en el living. Fue bastante raro considerando que no soy nada fuerte y que él es más alto y pesado que yo, pero lo logré y no lo desperté de alguna manera. Espero que él esté bien.

La CicatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora