II. La chica dificil

59 3 0
                                    

Narra: Chico raro

Díganme, ¿que es lo que se imaginan en un día como cualquiera para un chico genial como yo?, exacto, aburrimiento, realmente esta ciudad aunque sea realmente grande se siente pequeña, conozco "no toda la ciudad claramente" pero si varios lugares como la palma de mi mano, llego a ser genial pero ahora, solo me aburro más.

Estaba caminando tranquilamente por un vecindario con casas simples, bonitas y elegantes, llegue a vivir por aquí un tiempo, pero ya saben las cosas cambian y como les dije conozco lugares muy bien así que se las calles, conozco las familias que viven aquí, bueno casi todos.

Entonces mientras caminaba vi un auto negro estacionarse frente a una de esas casas, no estaba ni viejo ni nuevo, algo normal supongo, ahí vi una chica que no reconocía, eso llamo mi atención y me daba una sensación de picado, es decir, intriga y emocion

"Nueva vecina, nueva amiga", pensé en acercarme tranquilamente, entonces cuando estuve lo suficientemente cerca, vi a la chica con un pequeño problema, y como el buen chico que soy, la ayude.

-¿Quieres que te ayude preciosa?

Realmente no se porque dije eso, pero me pareció divertido para empezar con una pequeña molestia. La chica de inmediato me vio como una bacteria o algo desagradable, no la culpo.

Me miro de pies a cabeza y realmente me sentí juzgado, pero me pareció divertido.

-No me llames así-su tono realmente seco.

Ya puso limites, debería aligerar un poco las cosas para que luego no me crea un aventado loco, ósea si lo soy pero dejo que pase que un poco de tiempo.

Pensé en seguir la conversación pero solo recibí una mirada de lárgate o no me molestes, creo que fue algo más fuerte, vaya que esa chica no tenía un buen humor

-Veo que te gusta socializar.-la ironía en mi voz, pero en vez de responderme con algo sarcástico, ella solo siguió su camino para su nueva casa, la seguí, obviamente no iba a dejar así la conversación.-¿Nueva en la ciudad?-fue muy obvio pero lo dije.

-Que te importa, métete en tus propios asuntos.-ese tono molesto en su voz.

Sep, definitivamente esa chica es difícil, nunca se me había dificultado entablar una conversación y terminar haciendo un nuevo amigo u otro que me detesta, pero al menos me sigue la conversación.

Entonces entro a su casa y cerró la puerta, y como un idiota que soy me quede ahí parado.
Je, realmente esa chica no se librara de mi mañana, entonces, tal vez sea una tontería pero me decidí que me volvería a ver con ella y así hacernos amigo.

Me acomode mis lentes de sol y con una sonrisa me fui para seguir con mi caminata aburrida pero con una nueva meta, supongo.

˚。⋆˚ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ɢɪʀʟ˚⋆。˚ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora