Esperaban el momento clave para atacar, la adrenalina recorría su cuerpo como hilos cubiertos de fuego, que erizaban sus pieles al estar a la intemperie, la nieve había cubierto las montañas y el bosque, pronto llegaría a la cuidad, la calma total se podía palpar, suspiró, de su boca salió pesado vaho, por fin estaba sucediendo, lo que habían planificado por décadas, por fin estaba ahí, la libertad estaba en sus manos. Tomó con fuerzas las correas de su caballo, estaba a nada de amanecer, en breve sería dada la orden de avanzar y atacar.
—Es una noche demasiado tranquila—bufó Hoseok a su lado.
—Lo es—dijo con una mueca—. Lo que se espera, han bajado la guardia después de la celebración de su asquerosa boda.
—El príncipe debe estar feliz, durmiendo como bebé al igual que el rey, no saben lo que viene, hemos esperado esto por años Namjoon, por fin está aquí.
El entusiasmo de su hermano sólo le llenó de un calor incomparable en el pecho, que lo llenó de antelación y emoción. Quería esto, había estado soñando con el día que pudiera acabar con la tiranía de la corona, con ver caer a Park Hyukwa, por liberal a BlackLion de sus manos ambiciosas y de la destrucción total, cada día crecía más y más el odio, había perdido todo, a lo largo de su vida pudo ver la carencia y la crueldad, la forma en la que las personas morían, de forma miserable, las humillaciones y el dolor. No podían soportarlo más, pero, debieron esperar el momento correcto. Por fin estaba ahí.
Entrecerró los ojos, tomando con fuerza su espada, al tiempo que soltaba un grito de guerra, la señal fue dada, la guerra estaba por comenzar, en esos años el ejército rebelde había crecido, se volvieron imparables y nadie podría jamás detenerlos. Avanzaron por la montaña, para llegar al centro del reino, donde lucharian contra el ejército del rey, sabían sobre sus maniobras deshonestas, y sobre su ambición, ayudaba que tuvieran personas clave dentro del reino, ocupando un poder mayor, eso sucedía cuando el ego de un gobernante crecía hasta convertirse en una tiranía, estaban hartos y todos querian su cabeza.
Estaba listo para luchar, y así lo hizo, sus tropas entraron por diferentes puntos estratégicos en la cuidad, tenían la orden de no lastimar a ningún inocente, pero, en la guerra a veces no era posible cumplir por completo con el cometido, su principal objetivo era el castillo, el día anterior se había celebrado el matrimonio del príncipe heredero con el hijo menor de un monarca del Sur. Hubo un gran banquete, mientras el pueblo y las aldeas alrededor se morían de hambre y enfermedad. El rey estuvo seguro de que su reinado sería eterno, hasta ese momento.
—¡Jungkook entró al castillo!
Namjoon sonrió en grande, estaba hecho, podía saborear la victoria. Su tiempo había llegado.
—¡Alteza! ¡Despierte! ¡Están atacando el castillo!
La desesperación de su dama le hizo sentarse de golpe, hizo una mueca de dolor, ella entró corriendo, dos sirvientas más entraron detrás de ellas, cada una llevando en brazos a una niña.
—¿Qué estás diciendo? —preguntó confundido, mientras que su dama le ayudaba a ponerse los zapatos.
—Han entrado por todo el reino, está rodeado, dicen que pudieron entrar por la puerta principal, es malo señor. Tenemos que sacarlo de aquí, son bárbaros.
Asintió levantándose, conteniendo un gemido de dolor, se pudo una capa. Buscó con la mirada, evaluando a las nanas.
—¿Dónde esta Minju? —preguntó saliendo de la habitación, no había ningún guardia cerca, posiblemente estaban conteniendo a los rebeldes.
—¿Mamá? —una niña de ocho años se acercó a él, lo abrazó por la cintura, suspiró aliviado, la tomó de la mano y se encaminó a la salida subterránea que los llevaría al bosque.
Tenía en su mente a las personas que quería salvar, sin embargo, sus pequeñas hijas estaban en peligro y debía moverse rápido. Su corazón latía con fuerza, estaba tan angustiado que creía en cualquier momento caería al suelo debido a la presión. No ayudaba que su cuerpo estuviera tan lastimado que cada paso fuera una tortura. Su dama los guío escaleras abajo, podía escuchar el revuelo, los gritos y los pasos acercándose. Ni siquiera pudieron llegar al sótano, fueron interceptados por bárbaros que les cerraron el camino.
—Mira qué tenemos aquí, asquerosos nobles corriendo.
Contuvo la respiración, dejando a su hija detrás de él.
—Son niños—dijo con voz fría.
—¿A los de tu clase les ha importado alguna vez eso? Estoy disfrutando verlos morir—rio por lo bajo, se acercó de forma amenazadora—. Mira que tenemos aquí Park SeokJin, el rey consorte. Voy a disfrutar tanto asesinandote frente a tu esposo.
SeokJin tragó en seco, apretó la mandíbula y asintió. Todo había terminado, por fin, su suplicio acababa con su miserable vida, observó fijamente a ese hombre desconocido que lo miraba con odio.
—¿Puedo pedir clemencia por ellas? —preguntó con seriedad, sabiendo la respuesta.
—No, avanza, tu reinado ha terminado.
Nueva historia.
Ambientada al pasado, es un drama de reinados.Pareja principal:Namjin
Parejas secundarias: Yoonmin, KookV, HopeXiu(HoseokxXiumin)Drama 100%
Mención de temas delicados como maltrato y desigualdad.Todo aquí es ficción, no tiene nada que ver con la realidad.
Si no es de tu agrado el drama y el dolor, entonces no te recomiendo leer esta historia.🖤
ESTÁS LEYENDO
BlackLion (The King's New Love)
Hayran KurguDespués de romper con el reinado del despiadado rey de BlackLion, Kim Namjoon junto a sus hermanos, tendrá que poner en orden al reino, sacándolo de su miseria para crear un nuevo imperio, estaban listos para encontrar la suciedad dentro de aquel ca...