2O ⌇ I LIKE YOU TOO.

4.5K 430 615
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛TAMBIÉN ME GUSTAS.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
frenkiegf














     LOS DÍAS HABÍAN PASADO CON RAPIDEZ, las cosas con Giovanni seguían siendo bastante incómodas y de hecho no se hablaban, Sophie era quién iba a la casa de Antonella en vez de la castaña a la suya, y a ella no le gustaba estar peleada con su mejor amigo, siendo que él era una de las personas más importantes para ella, pero tampoco iba a permitir que él se la pasara discutiendo con ella todo el tiempo por Arthur, y sí, entendía que él gustaba de ella pero tampoco era manera de comportarse.

Nella terminó de lavar el plato en dónde había comido, estaba en casa de Less porque ella le había pedido que fuese a ayudarle con algunas cosas de su trabajo y Nella también fue a pedirle ayuda con cosas de su universidad; estaba bastante emocionada que dentro de poco iba a graduarse.

—Ya está —le dijo a Less mientras que se secaba las manos con la toalla que estaba en la cocina y se acercaba a saludar a su perrito, Tommy.

Less se lo había llevado a su casa cuando se había mudado con Sam, su hermana mayor la miró fijamente, Nella soltó una risita divertida.

—¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara?

Se acercó a ella que estaba jugando con el teclado de su laptop mientras que hacía una mueca.

—Nada, nada —ella frunció su nariz mientras que soltaba un resoplido y la veía—. Ahorita que fuiste a tomar agua ¿Te diste cuenta si todavía quedaba helado de chocolate en el refrigerador?

—Iba a agarrar pero estaba el bote vacío, seguro Sam se lo comió todo —ella soltó una risita, Less rodó los ojos.

—Como siempre —se quejó, Nella frunció el ceño.

—¿Está todo bien entre ustedes?

—Sí —Nella alzó una ceja— de verdad, bueno no te voy a mentir, últimamente no lo soporto —se quejó.

—¿Y eso por?

—Bueno ¿Viniste a visitarme o hacerme una entrevista?

Antonella soltó una carcajada.

—¡Pero Less! —la miró con indignación.

—Lo siento, no quería responderte así —hizo una mueca, pasando una mano por su cabello y soltando un resoplido.

—¿Están teniendo problemas?

—¿Problemas? Nada que ver —hizo un ademán de negación con sus manos—. Sólo que no lo soporto y ya, no sé si me entiendes, es decir ¿Te ha pasado en algún momento que no soportas a Arthur?

—Arthur y yo ni siquiera somos novios —la miró con una ceja alzada, Less soltó un resoplido.

—Uy es que hasta para eso son lentos. ¿Qué están esperando para decirse que se gustan?

Se puso de pie mientras que se acercaba a la nevera y sacaba una ensalada de frutas, Antonella la miró sin entender.

—Yo que sé, no estamos hablando de eso de igual manera. ¿Estás teniendo problemas con Sam?

—¡No Nella! No estoy teniendo problemas con Sam —se quejó, cerrando el refrigerador de golpe mientras que se acercaba a la barra de la cocina y le tendía de su ensalada a la castaña que no entendía su actitud— ¿Quieres? —Nella negó— bueno no iba a darte tampoco.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora