么capitulo 6么

34 2 3
                                    

Tn: JEJE hola.-(Una risita nerviosa)

Mar: agarrenme que me desmayo..

la nena con sus ocurrencias como lo extrañe.
Pero bueno sin embargo Marcos fingiendo que se desmaya y que salen los demás tirando se encima de mi abrazándome o aplastandome yo digo que las dos JAJA.

Sin más rodeo entramos a la casa y me dieron ropa seca y les expliqué dónde carajos estaba. Me hice la loca y evite sus preguntas a otras que yo empecé a hacer.

Primero pregunté por mis padres.
Segundo pregunté por aizawa.

Lo que me dijeron fue que aizawa seguia en su trabajo enfocado en ello, pero sabían que me extrañaba y no paraba de preguntar al menos una vez al día por mi.

Me causo tristeza por aquello, me dije a mi misma que no me voy a poner triste, sea como sea mañana a primera hora estaría en su casa sería sorpresa 😻.

Se me ocurrió una brillante idea, dejarle notas justo hoy en la madrugada y dejar que se reúnan ambos hombres que amo. Jeje pero esto no va a salir muy bien que digamos 😶.

(...)

-Dónde está Tn?.- el pelingro preguntó.

- no se, hace rato que no la veo en ninguna parte.-Twitter respondió

-toga no anda con ella?-dijo tomura.

Toga llega sola con la misma locura de siempre con cuchillo en mano lleno de sangre al parecer se divirtió.

Tomura le pregunta si ella estuvo con tn, la rubia le dijo que pensó que ella se regresó con Dabi y twice.

Dabi: PERO PARA ESO ELLA TUVIERA AQUI!!

Toga: no te alteres quieres, a de estar por ahí ya sabes cómo es ella.

Las horas pasaban y no regreso más la chica supusieron que se fue y así mismo fue jja

Por el lado de la chica, había salido a casa de aizawa, entro por una ventana abierta, todo oscuro y con mucho cuidado y silencio entro a la habitación de aizawa, el se encontraba durmiendo con Eri, al parecer la pequeña esta enferma y con miedo (Eri le tiene miedo a los truenos).

A la chica se le vino de nuevo aquellos momentos bonitos que tuvo con Eri y se que de nuevo los tendra.

Con su celular le tomo una foto a ambos y dejo la nota.

" Hola querido cuánto tiempo sin verte :(
Los extrañe mucho, mañana en la noche a primera hora corazón estaré en el mismo lugar de siempre, ve con Hawks quiero verlos los extraño mucho"

Att: alguien que te extraña.

Al salir por la misma ventana se regresó a casa.

A la mañana siguiente.

Era una mañana fría pero con un sol radiante, la chica bajo a desayunar, Niurca con Martha prepararon unos panqueques con frutas.

El día transcurrió normal con el mismo sol pero frío, ya eso de las 12 de la tarde empezó a hacer calor, los chicos tuvieron una idea de ir a la piscina y estuvieron de acuerdo.

(Ni...)

Salimos de casa rumbo a la piscina con este calor que hace, llevamos bloqueador, traje de baño,unas gafas y una pelota bueno pero eso lo lleva Marco.

Sin duda llegamos y era todo bonito. Nos cambiamos y entramos a la piscina excepto Beti, TN ellas solo en chismes y pendejes como lo solían ser.

Les pregunté a ellas si querían algo de deber y obvio que dijeron que si.

Niurca: voy pa la barra quieren algo?

Tn: un whisky.

Beti: yo quiero un refresco nada más, que sea de naranja, gracias!!

Ahs no más quería que dijeran que no querían nada pero ya que, me dirijo hacia el lugar.

(...)

Beti: y cuéntame cómo vergas fue que terminaste en ese lugar con el idiota de Dabi.-se pone uno lentes.

Tn: bueno pues simple, amenaza y ajá ya sabe cómo era él pero sin embargo ya estoy con ustedes y no con ellos.-sorbito de agua.

Beti: oye cierto le preguntamos a Eri que nos dijera dónde fuiste pero no nos dijo nada ya que estaba llorando.

Tn:.... ¿Cómo que Niurca se demara mucho no crees?.

Beti: no cambies de tema puta.

Tn: yo no he cambiado nada.- mira otra parte.

Beti: si, si lo hiciste y lo estás haciendo pendeja, dime el porque y no les digo a nadie.

Niurca: ¿decir que? Y ¿ Porqué a nadie?-llego con las bebidas.

Tn: no, nada aquí Beti que anda de intensa nada más por un hombre.

Beti: yo no he dicho nada de hombre TN!!.

Tn: si lo hiciste amiga! Date cuenta!. Mejor pasa pa acá ese whisky.

Niurca: que no me enteré que me ando perdiendo de algun chisme porque me las arrastro ok?.

Tn/Beti: sii!! Señora!!.- sorbito de whisky/naranja.

(Ni...)

Claro que no se que hablaban ellas, pero bueno estuvimos de maravilla y la pasamos genial los trajes de baños que se cargaban estás mujeres uff jaja.

Beti cargaba un rosado que le resalta su cintura y busto.

Martha como siempre un color oscuro pero debo admitir que si tiene un buen cuerpo pero lo esconde con su ropa toda negra y gotica o como le llama ella.

Marcus obvio que es bien gay, le dije que se pusiera un traje a ver como le queda pero no quiso

Yo por su puesto que tengo un traje color morado me lo regaló bakugou. Es hermoso me encanta.

Tn...bueno ella normal con salud, bien vestida con Adam sandler muy original para ella.

(Tn...)

Mientras que ellos disfrutan yo me la paso viendo tomando mi whisky JAJA, no quise meterme a la piscina.

Pero hacia un calor insoportable como mercus que no más me quite la playera.

Obvio dejando ver mi cuerpo trabajado eso que le encantan a mis hombres 😻 JEJE.

(Yo...)

Beti: ven entra Marcus deja tú drama coño.

Marcus no entraba por qué Beti lo intentaba agotar. Ella no más se reía por verlo ahí tirado en el filo de la alberca con su drama de que le duele el cuerpo que se sentía que se moría.

Marcus: Dios!, Beti vos querés mandarme pal cielo!:(.-grito ahogado.

Beti: marcus deja el drama que tú me querías vender te acuerdas? Y yo te dije que me las ibas a pagar.-risita malvada.

Tn agarro de la cintura a Marcus y se tiró al agua con él, no puedo reaccionar estaba en modo shock que ni sabía que había pasado en un instante.

Tn: concha de tu madre calla y métete que la vida es una si te mueres al menos que sea bañandote asi no vayas a apestar.- le da un golpe en la espalda.

Marcus: vos me querés matar también.- agarrando aire.

Hi :)

𝑈𝑛 𝑇𝑟𝑖𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 (𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑋 𝑇𝑛 𝑋 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑠) 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora