𝐄𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨

1.8K 47 3
                                    

POV EFFY

Mierda, me había acordado de lo que hice con Tom, acaso el... ¿nunca planeaba decirme a cerca de nuestras aventuras? Que mierda, no lo podia creer.

Effy- Tom... necesitamos hablar...

Tom- Mierda -dijo apretando los puños- Perdón, solo fue un error, estaba borracho...

Effy- ¿Podríamos olvidarlo? Eres mi niñero y sería algo incómodo recordarlo.

Oye, ¿y tu hermano? ¿Me lo presentas?

Tom- A él no le interesa el sexo, el necesita una pareja que lo ame, no dejare que lo lastimes.

Effy- Solo quiero conocerlo, nunca dije sexo, sabes, podrías invitarlo a cenar...

Tom- Bien... Si tú lo dices.


Estaba tan feliz de que Tom accediera a presentarme a Bill, yo solo quería llevarme bien con ellos, no quería algún tipo de relación romántica. Me bañé, me maquillé con sombra negra y un poco de azul, me puse un vestido un poco corto de color negro con unas mayas negras rotas y unas botas negras. Quería que Bill se fijara en mí. Tom solo quería sexo, y Bill parece ser una persona más agradable...

Tom- Llegó Bill, baja pequeña idiota.

Effy- ¿Cómo me veo?

Tom- Mierda, vas a hacer que se me pare.

Effy- Ya sé que me veo bien, a cualquiera se le pararía si me viera Tom, no me interesa si se te para a ti, quiero que se la pare a Bill.

Tom- Bueno... me haces llorar -dijo llorando de broma-

Escuche el timbre de la puerta y era Bill, nerviosa le dije a Tom que abriera, este se quejo pero al final cedió. Vi a Bill, él era tan hermoso, su cara, su maquillaje, todo de él, ¿yo me estaba enamorando? ¿Effy Miller enamorada?

Bill- Hola Effy - dijo abrazándome- ¿ya estas mejor? De verdad nos preocupaste.

Effy- Hubiera estado mejor si no me hubieras llamado puta, ¿sabes?

Bill- Te quería pedir disculpas por eso, eres importante para mi hermano, no eres una más en su lista... Discúlpame.

Effy- ¿Importante para Tom? ¿Él te dijo eso?

Tom- ¿De qué mierda hablas Bill? Yo nunca dije eso. ¿Eres idiota o qué?

Bill- Bueno creo que estabas muy borracho que ni lo recuerdas.

Effy- Bueno la cena ya esta lista... Agarren lo que quieran, están en su casa.

Effy- Por cierto Tom, mi mamá no va a regresar, ¿cierto?

Tom- Tú misma la escuchaste nena, no te hagas ilusiones.

Bill- Effy, me encanta tu maquillaje, deberías maquillarme a mi así. -dijo con una sonrisa coqueta, riéndose un poco-

Effy- Con gusto lo haría.

Tom- Effy, me encanta tu vestido, ¿cuándo podré quitártelo? Así como la última vez.

Bill- Disculpa Eff, ¿ustedes dos son algo?

Tom- ¡Sí!

Effy- ¡No!

Bill- ¿Qué?

Effy- No Bill, no somos nada, solo esta celoso.

Bill- ¿Celoso de qué?

Effy- Bill, ¿no entiendes mis indirectas?

Tom- Es que Bill es muy tonto como para entender, de igual manera, yo no estoy celoso.

Bill- Mierda, es que, no sé, tienes 14 años... Me dirán pedófilo.

Effy- Bill, pero, quiero que nos conozcamos.

Tom- ¿Quieren alcohol?

Bill y Effy- ¡Sí!

Bill- Esta bien Eff...

Bill se puso a tomar como loco, así que decidimos que no podría conducir, por lo cual se tendría que quedar en mi casa. Esta puede ser una oportunidad para enamorarlo, le dije a Tom que Bill podría dormir en mi cuarto, pero este se negó.

Tom- No dejaré que lo seduzcas, como lo hiciste conmigo.

Effy- Tu mismo quisiste, no todo fue mi culpa. Si me dejas acostarme con él te lo compensaré de cualquier manera. Podrás hacer lo que quieras conmigo.

Tom- Mierda Eff, acepto.

Effy- Trato hecho.

Tom cargo a Bill hasta mi habitación, quería seducir a Bill, para acostarme con él, Bill estaba despierto pero muy borracho, yo me quité el vestido enfrente de él, él se quedó hipnotizado con mi cuerpo, ni siquiera pudo disimular.

Bill- Acuéstate aquí, ven hazme compañía.

Bill se quitó la blusa y el pantalón para quedar solo en boxers.

Effy- Mierda Bill, hazme gozar.


POV TOM

Effy de verdad me estaba gustando, pero ella no es de nadie, tampoco va a ser solo mía, ahorita se está cogiendo a mi hermano, se escuchaban varios gemidos, tenía tantos celos, Effy y mi propio hermano. Voy a ir por Effy. Fui a la habitación y vi a Eff completamente desnuda cogiendo con mi hermano.

Effy- ¿Que mierda puto pervertido? Vete idiota. -dijo mientras se tapaba con sabanas-

Tom- Effy ... Esta mal lo que haces. -dije agarrándola del brazo y llevándola a mi habitación-

Effy me golpeó varias veces, pero como estaba muy débil no debilitó mi agarre.

Effy- ¿Qué te pasa idiota?

Tom- Se que lo que hice está mal, pero no voy a dejar que te cojas a mi hermano.

Effy- Ya lo hice, tonto. -dijo cubriéndose con las sábanas-

Tom- Dormirás conmigo, y no es pregunta.

Effy- Mierda Tom, ya sé que estas enamorado, pero yo no te quiero a ti y no me puedes obligar a quererte.

Tom- Ya lo sé, Effy no puedes estar cogiendo toda la vida.

Effy- Tú haces lo mismo Tom, ¿de qué te quejas? ¿Te acuerdas de Isabella? La que te cogiste en mi propia casa.

Tom- ¡Effy, trato de mejorar! Pero tú haces todo lo contrario. Tú sabes que no eres feliz, tú te cortas.

Effy- Cállate la puta boca. Déjame en paz. -dijo llorando y gritando-

Yo la abrace en ese momento, ella me quería soltar, pero yo la agarre más fuerte, ¿ella estaba teniendo una crisis en ese momento? No sabía que hacer...

Effy- Ayúdame Tom...

Tom- ¿Cómo lo hago Eff?

Effy- Bésame. -dijo mirándome seria-

Yo la besé y Effy se aferró a mi cuerpo, abrazándome con cariño, no tenía otras intenciones, solo quería quedarme dormido así con ella.

Effy- Prométeme que nunca me vas a dejar sola. -me miro a los ojos con una mirada sin emociones-

Tom- Te lo prometo. -dije abrazándola más-

Entonces Effy se quedó dormida, ¿ella me amaba? ¿O solo quería jugar conmigo? No me importaba, yo solo quería estar con ella, no me importaba si terminaba lastimado, yo la quería para mí. Pero me acordé que mi hermano se la acababa de coger, ¿y si mi hermano sentía algo por ella? ¿Me tendría que pelear con el solo por ella? Effy no es buena para mí, pero yo la quiero.





Lana del Rey- Diet Mountain Dew

You're no good for me
Baby, you're no good for me
You're no good for me
But, baby, I want you, I want you

Diet Mountain Dew, baby, New York City
Never was there ever a girl so pretty
Do you think we'll be in love forever?
Do you think we'll be in love?

Mi niñero, Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora