CAP. 10: Lemon...😏🔥

18 2 19
                                    


En el capítulo anterior...

Jimin cargó a Adriana con sus brazos y se la llevó a la habitación de nuevo.

Actualmente...

Cuando Jimin tumbó a Adriana en la cama tiro al suelo el botiquín y comenzó a besar el cuello de Adriana, no quiso dejar ninguna marca para que en las fotos de boda salieran normales y también que nadie notara que la han tocado siendo tan pequeña.

Adriana: Jimin para!
Jm: Ahora no puedo~
Adriana: Jimin porfavor! Para!
Jm: Tu dijiste que querías que te cogieran, no?
Adriana: Si...
Jm: Pues eso es lo que voy a hacer~
Adriana: Creo que prefiero esperar a la luna de miel... Solo te pido eso, porfavor. Dijo a punto de llorar.
Jm: Lo siento, pero ya es muy tarde. No creo que me puedas parar ahora~.

Jimin subió hacia los labios de Adriana para besarlos pero Adriana puso sus manos en aquel fuerte pecho de aquel hombre e hizo que él se retirará hacia atrás.

Adriana: Jimin, dijiste que me enseñarías a besar... Si paras ahora me puedes enseñar para mañana, si?
Jm: Vamos a hacer una cosa~.

Jimin estaba encima de Adriana así que se separó y se sentó. Adriana se sentó a su lado y con las sábanas se tapó.

Adriana: Que vamos a hacer?
Jm: Te voy a enseñar a besar, y cada vez que te bese el beso se hará más intenso y te podré coger.~
Adriana: No es mejor solo el beso?
Jm: No~ créeme ~
Adriana: Como se besa?
Jm: Mira, yo te doy un beso corto y cada vez lo vamos haciendo más largo... Hasta que se haga intenso.
Adriana: Y de que va a servir hacerlo cada vez más largo?
Jm: Tu solo sigue el compás de mis besos.~

Introducid está canción xfa:
I want It    de:     Two feet.

Jimin le dió un pequeño beso en los pequeños labios de Adriana.

Adriana: Ese ha sido mi primer beso...
Jm: Por lo menos te ha gustado, verdad?
Adriana: Si! Más!
Jm: Te dige que te iban a gustar.~

Jimin puso sus manos en las mejillas ruborizadas de Adriana y junto sus labios contra los de Adriana de nuevo, pero esta vez duró un poco más.

Jm: Ahora empieza a seguir el compás de mis labios.~

Sin decir nada Adriana asiente y Jimin lentamente se a cerca a Adriana y pueden sentir las respiraciones agitadas del otro. Jimin y Adriana se miran a los ojos y a la vez se miran a los labios del contrario. Adriana no podía más y con sus brazos rodeó el cuello de Jimin, a lo que el chico entendió que ella ya esperaba el beso con lujuria y rápidamente la beso. Fue un beso lento y apasionado... Mientras Jimin la besaba puso una mano en el muslo de la chica y la otra en su espalda, poco a poco la fue recostando en la cama.

Pov's Adriana:

No podía más, sentía que ya no me quedaba oxígeno pero el problema era que si Jimin y yo nos separábamos del beso me iba a dar duro contra el muro, y sinceramente no quería todavía.

Pov's Jimin:

Los labios de Adriana eran una adicción para mi, sabían a fresa muy dulce, supongo que se habrá puesto algún tipo de labial o algo... Tampoco sé cómo es que tan pequeña y tengo tantas ganas de cogerla, hace menos de un mes me estaba cogiendo a una chica un año más pequeña que yo y no tenía tantas ganas como con las que tengo con Adriana. Otra cosa que tampoco entiendo es como que aguanta tanto en este beso... Yo ya no puedo ni respirar y ella parece que aguanta. Es tan adictiva...

Something 'bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora