Él se acercó, lo que me puso tensa, pero claro no me reconoció o tal vez solo me ignoró. Lo miré de reojo mientras pagaba hasta que lo mire y él a mí.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Estaba por fin en primero de secundaria, todo era mejor, pues era un cambio. No hice amigos de inmediato, así que me tuve que juntar con una niña que iba en el mismo salón conmigo cuando íbamos a la primaria. Bárbara.
Ella era, bueno cómo decirlo, ella era muy sociable con los chicos (por lo tanto, popular entre ellos).Las primeras semanas iban bien hasta que un día, en el receso, llegaron unos de sus amigos, de grados más altos.
Llegaron sonriendo y saludando, nosotras éramos tres y ellos igual, así que cada chico puso su brazo al rededor del cuello de cada una.
Yo era insegura y muy introvertida, sentía mi cara caliente; quería que sus manos se alejara, no más bien, quería que se alejaran.
El tipo me sonreía coqueto, por mi parte mantenía la mirada en el suelo.Hablaban, pero en realidad dejé de escuchar. Hasta que vino mi salvación, el timbre que indicaba que el receso había terminado.
Ese día decidí buscar nuevas amigas, las necesitaba, ya no quería otro receso con chicos más grandes a mi alrededor.
Así fue cuando conocí a Julia, una chica con un poco de problemas en cuestión de estudios pero agradable. Ella era de cabello negro, lo tenía a la altura de los hombros con fleco y era algo morena.Nuestro pequeño grupo fue creciendo más, llegó Denisse, una chica un tanto chaparra, de gran carácter. Keith quién era algo mandona, muy inteligente y amante del fútbol.
En ese primer bimestre fue cuando saque mi primer 10 en examen de biología, para ese tiempo me distancie de Julia, Así el grupo inseparable constó de tres. Keith, Denisse y yo.
La escuela iba de maravilla, jamás pensé que me gustaría ir ahí. Seguía frecuentando a Ximena, no seguido, pero la llegaba a ver.
Keith era algo inestable, a veces estaba con nosotras y otras no.
Al grupo se unió Elizabeth, una chica muy delgada, inteligente y muy buena dibujante. También se integró Zuria una niña morena que siempre llevaba un chongo como peinado.Concluí el primer año superbién, incluso salí en cuadro de honor.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Estaba en segundo, ya le hablaba más a los del salón. Éramos 10 más o menos los que mejor nos llevábamos.
Keith, Denisse, Elizabeth, Taylor, Karina, David, César, Josué, Armando, Zuria y yo.Recuerdo que ese día llevaba pants iba saliendo de la escuela, mi mamá iba llegando para recogerme, pero lo que me llamó la atención es que venía con una señora que se me hacía conocida. Mire mejor a aquella señora y era la mamá de Sean.
¿Por qué la mamá de Sean estaba aquí? ¿Acaso Sean estaba con ella?
Mi corazón palpita con fuerza y entonces lo vi, venía saliendo de la misma escuela que yo. No lo podía creer ¿En qué salón iba? No recuerdo haberlo visto en el receso ¿Por qué llegaba ahora que ya se me había olvidado su existencia?
- Hola- saludé a mi mamá y a la de Sean.
- Hola Sophie- la mamá de Sean siempre me llamaba por mi segundo nombre - saluda Sean-
- Hola- dijo a penas.
Su voz no había cambiado del todo, lo que si podía decir era que creció mucho (aunque yo no era muy alta), apenas le llegaba al hombro.Mi hermana Dayana estaba también ahí, ella es 3 años menor que nosotros. Ella desde la primaria se llevaba muy bien con él, jugaban mucho y se llevaban algo pesado.
Sean trato de hacerle la plática a Dayanna, pero ella es algo grosera, así que me arme de valor y pregunté.- ¿En qué grupo vas?-
- Voy en primero B-
-¿Primero?-
- Sí, pasaron algunos problemas, así que me atrase un año-
-Uhmmm, ya veo-
Le hice la plática sobre los maestros, hasta que llegamos a la esquina donde nos separaríamos.
- Adiós- nos despedimos todos.
Ese pequeño lapso hizo que todos mis sentimientos resurgiera, estaba feliz, ya que vería a Sean todos los días y lo mejor hablaría con él todos los días, pero yo no contaba con algo, Sean paso de ser un "Guácala" a un "me gusta ese chico" para las otras chicas.
😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨
6 años atrás.
Recuerdo la última foto grupal, le tocaba la foto individual a Sean.
Había muchos alumnos que no me dejaban ver, me movía de huequito en huequito para poder verlo hasta que noté que Alia me estaba hablando.- ¿Te gusta Sean?-
- Ehh, no, ¿Por qué?-
- Te estaba diciendo si querías de mi dulce y solo lo miras-
- Ahh, no, quería ver otra cosa, se me cayó algo cuando fue mi turno, quería ver si estaba aún-
- Ahh bueno- no sonó convencida
ESTÁS LEYENDO
Cayendo hacia ti
RomanceAnnie siempre soñó con un romance de cuento de hadas pero el problema es que le gusta Sean su ¿amigo? mmm no, es mas bien un conocido de la infancia. Annie nunca se a caracterizado por llamar la atención mas bien ella es todo lo contrario, es el tip...