You're so ambitious for a juvenile
-Vienna (Billy Joel)
.-Take, lleva esto a la mesa cuatro- le pasa tres bandeja con abundante comida
.-Después regresas y llevas café a la mesa tres.Takemichi como cada día desdé que tiene 13 años, trabaja su jornada de camarero de medio tiempo. A pesar de que siempre tenga jornadas pesadas, él lo hace con una gran sonrisa y junta cada centavo de propinas para lograr su meta, la cual siempre fue abrir una cafetería con su padre.
Con una gran sonrisa continúa su jornada, lleva comida, limpia mesas, junta propinas y brinda el mayor servicio posible.
.-¡Takemichi, por aquí!.- gritan con ánimos sus amigos.
.-Yamagishi, Akkun, Takuya, Makoto. Muchacho, ¿Cómo están?, ¿Qué se les ofrece?.
.-Bueno en realidad Take, queremos invitarte a la fiesta que habrá esta noche en el pueblo en honor del príncipe y tal vez pueda estar encontrar una linda Omega, sabes te queremos presentar a Hina es una chica dulce- menciona Yamagishi, en la última parte guiñando un ojo.
.- Gracias chicos por pensar en mí, pero saben que tengo dos pies izquierdo- al ver la cara de sus amigo con la señal (eso no importa), Takemichi agrega
.-Saben que tengo que trabajar, ya casi lo logro mí sueño muchachos..-Takemichi, Takemichi, muy mal- menciona con tristeza Makoto.
.-Siempre estás trabajando- agrega Akkun
.-Nos preocupas, cuando podrás divertirte y encontrar una linda Omega- finaliza Takuya.
.-¡TAKEMICHI!, deja de balbucear y lleva esto a la mesa dos, rápido- grita furioso Osanai.
.-Ya vuelvo muchachos- susurra para sus amigo Takemichi, conforme se aleja de la mesa escucha los murmullos de sus amigo. Pero en su mete está lo que siempre le dicen, que deje ese tonto sueño y comience a vivir.
..
Osanai siempre a trabajado allí, un alfa que se metió al mundo de pandillas, conforme paso el tiempo se desintegró lo único que tenia, dejo la escuela ha una temprana edad, sin metas, un cachorro que abandono y su típica queja de que su Omega lo cambio.
.-Sabes Takemichi, ese sueño tuyo es tan posible como que yo gane una apuesta en las carreras de motos- lo menciona con una voz burlona y una sonrisa.
Takemichi sabe que nada de lo que mencioné debe ser tomado en serio, pero su débil corazón se estruja con esas palabras.
Se da un pequeño golpe reprendiendo se de esos pensamientos y continúa con sus rutina.Faltan 20 minutos para que termine su primer trabajo, a pesar de sus ánimos decayeron, él atiende con ánimos al señor Matsuno.
.-Takemichi, por favor sirve me otra ronda más de estas delicias.- Takemichi le sirve otra ronda de los postres.
.-Sabes Takemichi, se que eres un Alfa con grandes sueños por delante, pero deberías buscar un Omega que te apoye. Como es el caso con mi Chifuyu, se ve más alegre desde su compromiso con este hermoso omega.- menciona el señor Matsuno con una voz tan alegre.
En la mente de Takemichi solo existe una palabra, "si supiera", él señor Matsuno es obvio que no es consciente de la realidad con su hijo.Takemichi estaba apunto de responder algo, cuando la puerta es azotada y entra un Chifuyu súper emocionado.
ESTÁS LEYENDO
El Princeso mimado [MiTake]
FanfictieTake un alfa que lucha por sus sueños desde que tiene memoria y Manjiro un chico que tiene todo a la mano. Shinichiro fastidiado de la actitud de Manjiro lo castigara, para que aprenda una lección. ⚠︎ Posibles faltas ortografícas. ⚠︎ Mención de p...