Capítulo+18 del ship Spiderbear.
(Formado por C!Roier y C!Spreen)
Gracias por ver, los quiero mucho y dejen en los comentarios el siguiente ship que quieren que salga<3.
Top; Spreen
Bottom; Roierdisfruten, muchachos..
·. ・ 。 ˚ ⁺ ๋₊𝅄 ▾ ˖ ִִֶ ٠˟ ː ݊ ༝ ⋆ ⑅ ·. ・ 。 ˚ ⁺ ๋₊𝅄 ▾ ˖ ִִֶ ٠˟⋆ ⑅ ·.
Roier saltando sobre Spreen mientras gime el nombre del oso.
- lo haces bien, Roier.
- G-gracias. -dijo el chico araña avergonzado.-
Comenzemos desde el principio..
ambos venian algo borrachos de una fiesta, la cual los había invitado un amigo cercano de Spreen. Salían del taxi que pidieron para no conducir tomados, al salir del taxi y pagar, Spreen tomo de la pequeña cintura de Roier, haciendo que al chico araña se le formara un pequeño sonrojo. Sin dudarlo, ambos se pusieron a besarse, un beso desesperado por más, sus lenguas luchaban por quien dominaba ese beso, claramente ganando Spreen.
- M-mhg.. Roier soltaba gemidos ahogados por el beso, ya que Spreen habia metido sus manos frías por debajo de la camisa de Roier, formando un escalofrío en él.
- Que lindo que sos.. dijo Spreen separandose del beso para abrir la casa, agarrar la mano de Roier para adentrarlo en la casa y cerrar la puerta rápido, para luego dejar las llaves colgadas donde siempre y cargar a Roier hacia el cuarto.
- S-spreen, ¿Estas seguro? Dijo avergonzado, mientras Spreen lo dejaba en la cama y Roier lo miraba bastante rojo de la vergüenza.
- Sí, estoy seguro, arañita. ¿Tu también quieres o mejor cuando estes listo? Preguntó, no quería obligarle a nada.
- S-si, tranquilo. Estoy listo.
- Esta bien, arañita. dijo mientras se sentaba en la cama.
- Se sento sobre Spreen sin avisar y comenzo a mover sus caderas en circulos, formando una erección en Spreen.
- D-dios.. Dijo Spreen, agarrando las caderas y ayudándole a Roier a moverse
- ¿P-puedo ayudarte c-con eso..? Dijo Roier aún algo avergonzado.
- Si quieres.. dijo recostandose un poco
- Bien.. Paso su mano por debajo de la camisa de Spreen, tocando sus abdos, bajando hasta su erecto miembro. Comenzo a bajar un poco su pantalón, tocando un poco el miembro por la tela de los boxers.
- M-mhg.. le gustaba el tacto de Roier, deseaba que comenzará ya.
- Toco un poco desde la tela, hasta que finalmente bajo los boxers del oso, dejando ver su miembro. Roier se lamía los labios para luego comenzar a pajearlo un poco lento, queriendo desesperar a Spreen.
ESTÁS LEYENDO
🔞 ˖ ࣪ ‹ ﹙𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒕𝒐 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕﹚⊹ ˚.
RomanceEstos son pequeños capitulos +18 de los ships que me podáis en comentarios. intentaré actualizar, no prometo nada, gracias por todo<3 - +18 - Si algún streamer que se vea involucrado/a en algún episodio pide que lo eliminé, sin pensarlo eliminaré s...