No como pude hacer eso

475 38 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE ANA

Salgo de el edificio con un grupo de compañeros y kate y christian van muy atrás ,estoy hablando con Manuel otro sicario y me jalan de atrás y casi me caigo.

-Me debes una steele-Kate

-No te debo nada envés estamos iguales-Me suelto y kate me empuja a christian.

-Que te pasa!!!!!-Le grito a kate.

-Ahora si estamos iguales-Me alejo de christian y me voy por el callejón no pienso ir a la fiesta.

-Anastasia!!!!-Sigo caminando hasta que alguien me tiene en un abrazo.

-Sueltame!!!-Lo empujo

-Haslo por tu jefe y kate ve a la fiesta-Me tinca que algo van a hacer estos dos.

-Iré pero no te me acercarras ni un centímetro- Hace un puchero y asiente.

-Vamos que no me quiero perder la ronda gratis- Vas a tomar?

Llegamos agitados por que nos venimos corriendo y nos ofrecen una cerveza me la tomo al seco y salgo a la pista de baile ,Alguien me toma de la cintura.

-Que haces?!!-Lo alejo.

-Ni un centrimeto acaso no te entra en la cabeza!!!-

-Lo unico que me entra en la cabeza es toda la locura que tengo por hacerte mia-Lo pateo y lo alejo de mi y veo a kate que se rie MALDITOS!!!.

-Nunca y sabes dejame sola porfabor no me siento bien-

-Estas mariada?-

-No, emociomalmente me quiero ir permiso-Lo hago a un lado y kate me mira y me persigue igual que christian.

-ANA!!!-Kate grita desesperada y christian la sigue.

-Anastasia detente!!-Me suelto a llorar acazo no entienden que estoy dolida por todo lo que sufri y si las malditas sombras se multiplican y vuelven o le hago daño a alguien pensar en eso me hace llorar mas y me detengo y Kate me abraza y me aparto.

-TE TENIA CONFIANZAA!!!-Le grito y ella se tapa la boca.

-Ana losiento-Me toca y me corro.

-Te conte lo mas intimo mio y tu se lo contás a cualquiera ,Kate por que ?que te hice para merecer eso-Lloro y ella se tapa su cara con sus manos ,christian se acerca a mi y me abraza yo tambien me alejo.

-NO!!!-Lloro mas y los dos me miran al igual que la gente que pasa.

-No quiero lastimar a nadie ni que ellos me lastimen ami losiento-Bajo la cabeza.

-Ana yo te amo y nunca a nadie e amado como te amo a ti dame si quiera una oportunida porfabor-

-No quiero que sufras y yo tampoco losiento-Me suelto de su mano calida y suave y camino por la oscuridad y me pierdo con ella lo ultimo que veo es que kate esta abrazada a christian....

PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN.

-Soy una tonta como hice eso perdi a mi mejor amiga!!!-Ella me abraza y llora.

Ana no te vallas a donde iras si no es con alguien que te quiere,no hagas algo ridiculo...

PUNTO DE VISTA DE ANA

Vuelvo al bar y veo a mis compañeros sentados ,me invitan una tras otra ronda quiero olvidar esto,tomo de todo lo que esta en el bar y veo todo mariado.

-Voy al baño!!!!-Le grito a traube .

Llego al baño y suena mi telefono

-Ana donde estas?-

-Mejor de donde estas tuuu!!-Empiezo reirme

-Ana corres peligro estas borracha-

-Lose y no me arrepiento de nada ,chaoooo-Le corto y converso con alguien que esta en la fila del baño eso creo.....

-Donde estoy?-

-Annaaaa corre no es bueno estar aquiiii!!!-Es mi subconciente yo rio como loca.

-No para que correr estoy en la fila del baño y necesito ir al baño-me rio que tonta mi subconciente.

-Anastasia no estas en la fila del baño te raptaron creeme despierta-Ahora si que estoy loca hablo con mi subconciente y pareciera que estoy en un sueño haber despertemos...

Despierto y hay un griterio y hay muchas chicas atadas y algunas con la boca tapada.

-Ayuda!!!!-Las chicas gritan.

-NO QUEREMOS ESTAR AQUIII!!!-Todas gritan a par y alguien al lado mio me habla tranquilamente y civilizadamente.

-Donde estoy?-

-Seguramente te encontraron tirada y te trajeron aqui-

-Y que es aqui?-

-Bueno algunas veces venden a las chicas y otras se las quedan los dueños enves falta poco para que venga la estilista y nos preparen para saber quien se queda en seattle y quien se va aunque no creo que te vendan afuera por tus ojos-Ella la miro y sus ojos son color miel.

-Pero que tienen que ver los ojos en todo esto?-

-Rasgo de belleza-

-Pero dime el nombre de esto!?-

-Prostibulo-Quedo en shock como fui tan tonta bebi mucho y quizas me desmaye y haora estoy en un prostibulo que me venderan quizas....

Bad bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora