(Llamada telefónica)
— Bella, ¿Podrías comunicarme con tu madre? - Dijo con voz un poco desesperada del otro lado del teléfono.
— Claro Tía - Dije para rápidamente hacerle una seña a mi madre, dando a entender que se acercará.
Mi madre se acercó y tomó el teléfono.- ¿Bueno? - Pasados unos minutos esa llamada fue colgada y solo me miró seria.
— ¿Mamá, Que sucede? - Dije al ver que con su mano quitaba unas pocas lágrimas de su rostro.
— Tendremos que viajar a Alemania, tú abuela...- Hizo una pausa.- Tu abuela murió.
Sabía que mi madre estaba destrozada pero no lo demostraría, quede impactada al escuchar lo que había dicho y en ese momento solo había asentido con mi cabeza y subí rápidamente a mi habitación.
Supuse que ella les avisaría a mi hermano y a mi padre.
(Horas más tarde)
Escuché cómo alguien tocaba la puerta de mi cuarto mientras yo hacía la maleta.
— Pasa. - Dije para segundos después mirar en dirección de la puerta y ver a mi hermano recargado en el marco de la puerta.
— Bella regresaremos a Alemania mañana, ¿lo sabes? - Dijo cruzado de brazos.
— ¿Mañana? ¿Tan pronto? - Mire a mi hermano un poco preocupada.
— Si mañana, supuse que sabías ya que.- Hizo una pausa y señaló mi maleta.- Estás haciendo maleta..
— No, no sabía, no tenía idea, la hago solo para estar precavida, conociendo a mamá sabia que lo haría pronto pero no pensé que tan pronto. - Dije haciendo hincapié en la palabra "tan".
Después de haberme enterado, mi hermano se quedó unos minutos más ahí, después de un rato se fue a hacer su maleta y recoger algunas cosas.
Yo al terminar de arreglar lo que llevaría, me acosté en mi cama para dormir pero no podía mi cabeza en ese momento estaba dando muchas vueltas.
— No tuve ni tiempo de despedirme de mis amigos...— Pensé
Tomé mi celular y mande mensajes a unos cuantos amigos solo avisando que saldría por un tiempo de Italia, después de eso deje el celular, cerré los ojos al punto de quedarme dormida.
A la mañana siguiente me levante mi mamá estaba activa.
— Hija.- Me miró.- ¿Tienes lista tu maleta? En menos de una hora tenemos que estar en el aeropuerto. - Se movía de un lado a otro recogiendo platos, acomodando maletas, entre otras cosas.
— Si mamá, está todo listo.- Le sonreí levemente.
— Desayuna un poco.- Dijo para después solo irse a su habitación para apurar a papá y a mi hermano.
Desayuné como lo había dicho mi madre, de un momento a otro ya estábamos subiendo las maletas a nuestro auto para dirigirnos a el aeropuerto.
Llegamos y todo pasó tan rápido que casi ni lo recuerdo, estaba parada frente al aeropuerto, entramos, hicimos todo lo necesario dentro de este, pasado unos minutos ya estábamos dentro del avión esperando el despegue.
Después de una hora y once minutos ya habíamos aterrizado y ya estábamos bajando del avión camino a nuestra casa de Alemania.
— Nos tendremos que acostumbrar al frío.- Dijo mi padre mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros.- No creo que regresamos a Italia en un buen tiempo.
— ¿Cómo...? - Dije mirando a mi padre con un rostro de preocupación.
Mi nombre es Bella, Bella Parisi, tengo 17 años y pronto estaré cursando mi ultimo año de preparatoria en Italia, o eso creía hasta que tuvimos que viajar a Alemania, sin día de regreso...
____________________________
Hola Hola, que les pareció el prólogo?? Espero que les guste;)
Estoy emocionada, ya quiero que conozcan a nuestro protagonistaaa!
Atte. Lila Mond 🫂💞
ESTÁS LEYENDO
Después de todo.
RomansaTodo empieza en el norte de Alemania, Bella una chica con el sueño de ser una artista reconocida a base de sus pinturas, creativa, amante de la vida, teniendo claro todo su futuro y por el contrario estaba Tom, su sueño ¿?, Amargado, ¿Misterioso?, o...