Al entrar ala casa fueron donde se encontraba Parce y Fede que estaban haciendo la cena para después saludar a los chicos que acababán de llegar, los chicos correspondierón el saludo para luego dirigirse ala sala aver una película de terror mientras Ian, Parce y Fede hacían la cena.
A todos les gustaba ese tipo de películas pero por parte de Carlitos era el único al que no le gustaba nada que estuviera relacionado con el terror, por lo que abrazaba el brazo de Lukas que estaba sentado a lado de él cada vez que se asustaba, Lukas por su parte era fanático del terror al igual que los demás por lo que no le molestó que Carlitos agarrada su brazo como protección.
I: ¡chicos vengan a cenar ya! -gritaba a los chicos-
Los chicos terminaron de ver la película para dirigirse al comedor a cenar.
Al terminar de comer, los chicos fueron al segundo piso para decidir en donde se iba a dormir cada quien.
F: Yankee duerme con Ian, Max con Parce y por último Carlitos y Lukas dormirán conmigo en mí habitación.
Fede les dió sabanas de dormir a los cuatro chicos que estaban invitados, pero menos a Carlitos ya que solamente tenía 3 sabanas.
F: Lukas tu compartidas tu sabana con Carlitos.
L: ¿por qué yo? -dijo algo confundido-
F: Por qué tu tienes la sábana más grande, dah.
Lukas y Carlitos quedarón sonrojados, pues iba ser su primera vez durmiendo juntos.
Todos se dirigierón a la habitación que les correspondía dormir y Fede llevo a los dos chicos a su habitación para que se instalarán. Después de instalarse, se arreglarón para dormir, Fede en su cama y Carlitos y Lukas en la sabana de dormir, Fede les dió las buenas noches para luego el dormirse, los dos chicos se acostaron en la sabana apenados y al acostarse habían quedado de espaldas. Nadie decía nada, solamente podían escuchar los grillos y el víento de esa fría noche.
C: Lukas... -decía apenado-
L: ¿Qué pasá? -decía entre dormido-
C: Tengo frío -decía entre tartamudeos-
Lukas se volteó quedando frente a Carlitos que también se había volteado.
L: Abrázame.
Carlitos al escuchar lo que le dijo Lukas, no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso, pero no dijo nada y solamente siguió la indicación que le había dicho Lukas, Carlitos abrazó a Lukas haciendo que el también le correspondiera quedando abrazados de frente, podían escuchar la respiración del uno al otro y eso los hacía sentirse seguros por parte del otro, quedando profundamente dormidos.
━━━━━♡♥♡━━━━━
Eran las 9:00 a.m y una conocida voz hizo que los dos chicos que dormían profundamente, despertarán.
F: Buenos días bellos durmientes. -decía tratando de despertar a los chicos que aún seguían abrazados mientras dormian-
Los chicos se despertarón para luego levantarse. Lukas entró al baño a arreglarse mientras Carlitos recogía la sábana de dormir y acamodaba el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Amor inexplicable ░┆𝑪𝒂𝒓𝒍𝒖𝒌𝒂𝒔
عاطفيةFede Vigevani y la vecibanda estaban grabando un video como de costumbre para youtube, pero entre ese video, fans notaron mucho a Lukas y a Carlitos bastante juntos, algo que es normal entre ellos pues son mejores amigos desde pequeños, por lo que d...