Esta historia comienza en algún lugar desconocido. Un doctor estaba cruzando los oscuros pasillos con una expresión preocupada. Alguien lo había llamado y ese alguien no lo hacía para felicitarlo. Al llegar al lugar, este tocó la puerta y nadie contestó. Por lo que decidió pasar de todos modos. Encontrándose a quien esperaba.
All For One: Doctor.
Garaki(Asustado): Señor All For One, ¿A qué se debe el honor de su llamado?
El villano tomó un poco de vino y suspiró.
All For One: Iré directo al grano. Necesito la creación de armas biológicas que sean lo suficientemente fuertes como para que den problemas a All Might.
Ese pedido sorprendió al doctor.
All For One: Como puedes ver. La última batalla que tuve con All Might, me dejó en este lamentable estado.
All For One: Así que necesito todo el poder posible. Necesito un respaldo incluso cuando mate a All Might. Un ejército que me permita dominar el mundo nuevamente.
Garaki: Entiendo, empezaré desde hoy.
All For One: La próxima vez que te llame quiero avances.
Garaki: Por supuesto, All for one.
Dijo para que se retirara y comenzara a experimentar en su laboratorio.
Por otra parte. Izuku Midoriya estaba en el suelo. Su cuerpo mostraba quemaduras a causa de explosiones. Siendo el culpable aquel que considera su mejor amigo, Katsuki Bakugo.
Izuku: ¿Por qué siempre Kacchan me termina golpeando? ¿Qué hice mal?
Se preguntaba mientras trataba de levantarse, sin embargo, no tenía la suficiente fuerza. Por lo que se quedó ahí tirado durante un buen tiempo.
Pasaron tres horas cuando Izuku ya se podía mover. Este se levantó y fue a su casa.
Al llegar, su madre la recibió muy preocupada.
Inko: ¡Izuku! ¡Mi bebé! ¿Dónde estuviste? ¿¡Qué te pasó!?
Izuku: Me golpee la rodilla.
Inko lo miró fijamente. Era más que obvio que él le estaba mintiendo. Sin embargo, decidió dejarlo pasar. Lo importante era curar las heridas de su hijo.