Este fic está ambientado en la isla quesadilla antes de la llegada de los brasileños, Roier no es adoptado por Veg y Spreen es hijo Rubegetta. Esto es la primera parte del "prólogo" desde la perspectiva de Roier en su relación con Spreen.
_____________________________
Pov Roier:
¿Qué si amo a mi novio?
Lo amo más que nada en el mundo.
¿Qué si conozco a mi novio?
Él es tan fuerte y hábil en combate, demostrando todo lo que tuvo que pasar, tiene un increíble cabello oscuro con tonalidad azulada y cada que nos acercamos a la temporada de invierno su cabello se torna blanco. Unas orejas de oso tan lindas que no deja tocar a nadie, colmillos tan afilados que apostaría que podrían dañar mis labios si es que él me intentará besar alguna vez no lo ha hecho nunca pero espero que algún día pase.
Es bueno construyendo se nota que Vegetta es su padre. Es demasiado inteligente que muchas veces me siento un idiota a su lado, cualquiera caería ante sus encantos y apostaría que sus ojos son lindos también, solo los he visto una vez, pero fue instantáneo y sin querer, él se enojo bastante cuando lo hice, le he dicho que tendría que evitar usar esas tontas gafas puntiagudas de sol que siempre trae pegadas a la cara, no me mal entiendan, le quedan chingonas con sus rasgos faciales y su estilo, pero sus ojos son demasiado lindos para cubrirlos, unas pestañas tan largas, unos ojos amatista brillantes que saco de su padre Vegetta el mago.
Conozco a mi suegro, no soy fan de la magia y más de una vez he dicho que es algo estúpido y super aburrido de aprender o de siquiera prestar atención, pero para Spreen la magia es algo bello, algo que admira con el alma, cuando él se entero sobre lo que pensaba de la magia se enojo demasiado conmigo y estuvo haciéndome la ley del hielo durante semanas, finalmente yo termine rogándole que me perdonará para qué no siguiera ignorandome, supongo que su padre le enseñó a apreciar ese "arte" tan raro.
Spreen no es tanto de contacto físico, por ejemplo no le gusta que toque sus manos, en especial su mano izquierda, lo detesta con su alma, supongo que es por los accesorios que siempre lleva en ella, un lindo anillo de plata con una gran esmeralda. Creí que se lo encontró en alguna aventura, pero antes de llegar a la isla él ya la llevaba consigo, aunque tal vez otra razón de que no me deje tomar sus manos pueda ser vergüenza por sus cicatrices de batallas pasadas, ¿verdad?
No le gusta que hagamos planes de noche, incluso cuando le he insistido en que podemos hacer un plan tranquilo él se enfada y se pasa las noches sólo, no se a donde se va todas las noches, nadie lo sabe, es como si desapareciera del mapa y regresara en la madrugada.
Tan solo quisiera que me tuviera confianza en decirme que es más importante que yo.
Ama las calendulas y los girasoles, el color verde es uno de sus colores favoritos o me atrevo decir su color favorito, no se muy bien porque, nunca me ha hecho saber la razón, también ama las estrellas y adora la magia aunque no puede usarla si no es con ese anillo de plata para cosas básicas.
¿Cambiaría por él?
Él dijo que me vería bien si cambiaba mi bandana azul por una roja, dijo que mi rostro se vería más brillante, le gusta que use tonos azules y rojos, a mi también me gustan, siempre los usó incluso, tal vez necesitaba ese empujón para hacerlo más seguido. En nuestro aniversario de 6 meses me regalo un precioso collar con una gran piedra de esmeralda, no soy fan de esos accesorios, pero fue un regalo de él y me hace feliz que se tome el tiempo de darme algo lindo.
¿Lentes redondos sin graduación? Supongo que le gustan mis ojos humanos y eso hará que resalten aún más, pero ¿Qué hay de malo con mis 4 ojos de araña? ¿Son feos para él? Tal vez sería mejor si siempre los mantengo cerrados.
Él ha estado insistiendo con que la magia es increíble, que lo es todo para él y su familia, que tendría que aprender ese bello arte, que podría preguntarle a su padre Vegetta para empezar, para mí no es la gran cosa, pero por él podría aprenderlo y entender porque tiene tanto valor.
Tal vez podría cambiar por él.
★
Hola, quería subir esto desde hace MESES (¿o un año?), pero no tenía el coraje pq no sabía como continuarlo, aún sigo sin saber y probablemente lo elimine de la faz de la tierra, corrija o suba otro con una temática similar... Idk a menos que se me ocurra una idea mejor que la que tengo.
Puse Prólogo 1/2 pq esta es la perspectiva de Roier en su relación con Spreen y la segunda parte del prólogo es la perspectiva de Spreen.Es todo
Charlie se va~
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es? || Spruan & Spiderbear
Fanfiction¿Eramos solo tú y yo verdad? Este fic está ambientado en la isla quesadilla antes de la llegada de los brasileños, Roier no es adoptado por Veg y Spreen es hijo Rubegetta. - ESTO ES SOLO UNA IDEA VAGA DE LO QUE QUERÍA ESCRIBIR HACE UN AÑO. - SOLO Q...