"El vacío"

3 0 0
                                    

ahg...son las 6:53 Am...
Me levanté temprano...Cansada.. .como siempre ,Me olvide que era sabado..

Ayer:
mm...-se levanta- que paso..? Verdad el colegio...
me prepare para el colegio,Me demore demasiado...
llegué al colegio y todo tranquilo,Llegué algo tarde y por eso jsjs...
siempre en el colegio leo mi libro,Para entretenerme... Pero bueno...
-lee su libro- ....mm....
Q: ¿que tanto lees?
Ah...Porque ando aburrida..?
Mm..no están importante...
no vino "D".. bueno...-se duerme-

mente:
me tenía demasiadas dudas....Porque andaba más cansada,Andaba desanimada,Yo...No podía dirigir ninguna palabra a nadie de mi salón...Porque no quería hablar...Y no les importa..Así que...Aveces..me sentí mal..porque,Yo tenía alguien que me escuchaba...Pero para que? La misma Estupidez..
Me sentía desanimada porque todavía tengo eso en mi mente,Aún lo extraño pero poco...Porque casi pienso todo los días en el pero sola,Intento estar tranquila y decir que está bien el ^^ no anda Mal o que lo Detesto
No,Sino solo le deseo buena suerte en su nueva vida...
La persona correcta Aparece Cuando tú dejas que el camino te guíe y tú elijes..
Mm..Me enferme algo por parecido,Tantas lágrimas frías de amor...solté y No pude reparar mi grieta...
Tus ojos marrones...Lindos..Los miraba y combinaban con los míos...
Tu cabello acariciandolo...mientras mirábamos el atardecer sentados Y te echabas en mis piernas....
La luna salía,Y Ahí fue...El beso..Nunca se olvida...Yo siempre Te Quise,Pero me rompiste en partes....

Mmm...Mi pregunta es
I feel like you cared??... If I gave a shit about you, I was fucked over you, Crazy about you, In love with you,... I love you..Alvaro, why the hell are we so stupid?... No. .. I don't understand... I did my best YOU SAID IT...
....I would like to die...for you...I would like to ask you...what about you and me?...
I... am broken... am dead...
I'm... tired... my problems, my parents... I cry a lot... Because... No... how to solve it... you gave me some advice...
AND ALL FOR A STUPIDITY... IT'S MY FAULT FOR ME, it's my fault...
I cry... until my tears run out... To forget...

Mm..sigo esperando...Una respuesta...más directa...Porque Aún no se que te decepcione...? Quiero que me digas..en mi misma cara...
No me importa si duele,Porque ala final? Las lágrimas salen...Y tú también...
No me extrañas? Si lo se,No me extrañas....Porque Tu te cansaste de mi,De "mis pateticos juegos"... Nose...
Mi voz está quebrada..Duele....

Mente en el suelo: ....
mm...? -mira alrededor- .....
Que haces acá?
A: no lo sé.
me sorprendí ..llevo días seguido soñando con el,Y nose...me parece extraño....Guarde sus cosas..pero..
....Cuando vuelvo a verlo en el sueño...es triste...
lo miro de lejos...
....
El no sabe que sole que antes de terminar...
El me odiaba....,No me amaba más...nada..
A: ....Tu estás rota....Pero...si estoy olvídandote...entonces tú también puedes.....
Me cantaste una última canción....
A: .... Sammy..
...Cuando me dijistes Sammy...fue el único que llore...porque....Siempre me decías...así ..

Los apodos:
Sammy,More (amor)
Bichito,Mor,Lavaro(Álvaro)
Alguna vez...que tenía agregado tu nombre <3?
Para mí eras mi todo..en el nombre...Como si nada... Me gusta pensar aveces,Que tú me llamastes Así más...Mm..aún recuerdo la primera vez que supe que te gustaba,Te echaste en mis piernas...Y yo normal porque Eras mi amigo pero...eso fue de un poco avanzado...
Porque,Ahora...No...no...No debemos hablar...? Quiero escuchar lo que sientes... Porque ..yo no.. lo sé... No lo sé.. Todos los días me preguntaba Mis errores,Si si los se pero...que tú me dijeras también..Almenos...Me hubieras Sido directa...yo te hubiera entendido...
porque también aprendí a escuchar... ^^ Sabes... si te diría esto...Creo que nunca hubiéramos dejado lo que fuimos..?
Estoy vacía...por eso,Por todo esto... no siento dolor,emociones...nada...Solo soy fría con todos...Porque no quiero nada..Solo quería recuperarte...

..... En mi sueño solo puedo tener mis emociones y pensamientos que...soñaba.....
debo despertar...

....-Ya no llores más...-

🍂🌑&quot;I remember everyhing very well 🍂🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora