Princesa: yy cuéntame Ryder ¿ que has hecho estoy últimos años que te ausentaste de los rescates?.
Ryder: pues... entré a la universidad me aceptaron en el (NYIT) y tuve que viajar a Nueva York pero constantemente volaba a Bahía Aventura no podía estar sin mis cachorros y dejar de hacer rescates. Los rescates son mi pasión.
Principe Oliver: o sea que ya tienes una carrera terminada ¿y que estudiaste?.
Ryder: sii así es ( dice mientras bebe un poco de agua) termine la carrera de Ingeniería mecánica,electrónica y neurociencias.
Princesa: y ¿te dabas a basto para estudiar y hacer rescates a la vez ?.
Ryder: pues... Sii me organizaba de acuerdo a mis horas de clases y horas libres, a veces no podia asistir a los rescates ya que un rescate no tiene horario pero Chase se encargaba. A veces si que era un poco difícil y terminaba muy cansado pero cuando amas lo que haces vale la pena el cansancio.
Principe Oliver: wuao que impresionante definitivamente eres digno de admirar entrar a los 13 años a la universidad eres todo un genio.
Ryder: muchas gracias no lo hubiera logrado sin el apoyo de mis hermanos ( toma la mano de Raden ya que estaba sentado junto a ella).
Raden: tu hisiste todo el trabajo además como dice el principe Oliver eres todo un genio.
Rick: claro, Ryder definitivamente nos sentimos orgullosos de ti.
Conde: propongo un brindis por Ryder , Raden, Rick y los Paw Patrol ya que son muy importantes para nosotros y también brindo por la Princesa y el Principe Oliver quienes unirán sus vidas y harán una gran coalición de paz en nuestros Reynos Ladriburgo y Escocia.
Todos:¡¡ SALUD!! (todos levantan sus copas 🍸).
( Terminaron de cenar y todos se dispusieron a ir a sus habitaciones. A otro día Ryder comenzó a trabajar en horario que tenía que cubrir y así pasaron los primeros 8 días y había mucha actividad en el castillo y a la princesa le parecía agotador y aburrido pero lo que no la dejaba en paz es que no podía dejar de pensar en Ryder en lo guapo y atractivo que era, por lo que, comenzaba a sentir cierta atracción hacia a el aunque ella sabía perfectamente que no debía pensar en otro chico que no fuera el Principe Oliver).
Princesa:Por qué no puedo dejar de pensar en Ryder, es tan guapo y se ve bastante varonil😌 aunque solo tiene 17 años si tan solo así fuera Oliver no me costaría casarme con el, (suspira) pero podría divertirme un poco jeje.
( Dice esto último la Princesa por qué ve que Ryder se encontraba en el balcón de abajo que daba a uno de los pasillos principales del castillo ella sabía que no había nadie en el castillo pues todos estaban en el Hipódromo real en una carrera amistosa por lo que decidió bajar con Ryder).
Princesa: hola Ryder.
Ryder: Princesa, pensé que estaba en el Hipódromo con los demás. ¿Se le ofrece algo?
Princesa: no gracias, no quise ir al hipódromo y como no era necesario que yo estuviera allí decidí quedarme aquí, te Vi y quise venir a platicar contigo.
Ryder:aah ok, y ¿como le va ? ¿Está nerviosa?.
Princesa: pues sii un poco, y tú Ryder ya casi termina tu turno?.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...