Menciones de sangre al final
Soy imbécil :]A los cincos minutos ambos salieron de la parte de atrás de la cantina, Thompson un pelín rojo por el echo de haber llorado hace poco; y Tord acariciando su espalda. El mayor le sonrió débilmente y antes de marcharse le dijo que al salir le iba a revisar la herida igualmente. Tord accedió tras un rato y ambos se despidieron cariñosamente con una sonrisa.
A la hora de la comida :]
Eran las 3 de la tarde y esa era la hora habitual en la que el sheriff, el príncipe y el detective venían a comer. El cantinero les esperó durante un par de minutos, quince para ser exactos, comenzó a desesperarse pero justo cuando iba a meterse atrás de la cantina vinieron aquellas personas que tanto había estado esperando.
[💙🇺🇲🍍] Hola Todd - Saludó el mayor con una pequeña sonrisa viendo al menor enamorada mente.
[❤️🇧🇻💵] Buenas - Contestó el menor saludándoles con una pequeña sonrisa, muy tierna para la vista del sheriff. - ¿Os preparo la comida? - Preguntó amablemente. Los otros tres asintieron y se sentaron en una mesa a platicar.
[💙🇺🇲🍍] Chicos, creo que iré con Todd aya atrás - Dijo Thompson mirando hacia el lugar ya mencionado. El príncipe y el detective le miraron con cara pícara y le desearon suerte. Thompson se sonrojó y se marchó hacia la cocina.
Al entrar pudo oler la comida que había preparado el menor. El mayor se acercó lentamente hacia Tord y al llegar atrás suya enrolló sus brazos en su cintura. Tord, al sentirle dió un sobresalto y después sintió al mayor darle un beso en el cuello. Se giró sobresaltado y al ver a Thompson abrazarle cariñosamente se sonrojó a nivel dios.
[❤️🇧🇻💵] Th- Sheriff, ¿q- qué hace? - Dijo el menor tartamudeando y aún muy sonrojado. El sheriff decidió hacer algo que siempre quiso hacer, robarle un beso al menor.
Thompson le robó un beso a Tord, quien correspondió al instante, posando sus manos delicadamente en las mejillas de Thompson. Thompson abrazó al menor de las caderas agarrando gentilmente sus nalgas, atrayéndolo hacia él aún continuando el beso. Ambos continuaron con el beso durante unos dos minutos más, al separarse del beso ambos se miraron a los ojos de manera enamorada.
Thompson levantó a Tord y lo puso encima de la mesa para después comenzar ambos otro beso, esta vez uno apasionado. Tord rodeo sus brazos alrededor del cuello de Thom y el de azul lo agarró de los muslos, apretándolos. Ambos se separaron del beso y se miraban con lujuria a los ojos, Thompson le mordió en el cuello sacándole un dulce gemido al de cuernos que lo abrazó más fuerte. Thompson estaba a punto de confesarse al de rojo cuando de pronto...
[💚🇬🇧🐱] ¡Sheriff, levántese!¡Todd intenta poner la comida! - Edward despertó al sheriff dándole un par de palmadas en el hombro haciendo que el de azul se sentara bien y rascara sus ojos.
[💙🇺🇲🍍] Jeje, lo siento Todd. - Dijo el mayor algo sonrojado por el sueño que tuvo. Todd le sonrió y le puso su plato enfrente. Todd se dispuso a marchar pero Thompson lo llamó. - Oi Todd, quédate con nosotros. A esta hora casi nunca viene gente. - Le había invitado a comer con ellos, Tord aceptó y cuando iba a coger una silla para sentarse Thom lo invitó a sentarse en él. Tord se sonrojó pero igual agarró una silla y se sentó entre él y Edward.
[💜🌈👑] Oye Todd, ¿por qué parece que te duele mucho andar? - La pregunta Matthew sorprendió al de rojo. Edward corroboró con Matthew mientras que Thompson los miraba con medio furia.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón de mi corazón{thomtodd}
FanficPortada NO es mía,solo la edité. 🇧🇻Tord es un bandido muy buscado en la pequeña ciudad de Spitbucket,conocido como el Red Bandit. 🇧🇻Para pasar desapercibido utiliza su trabajo de cantinero en la vieja cantina de Spitbucket con el nombre falso de...