2. No le hice nada, ¿verdad?

2.9K 146 5
                                    

Ronny
Pinche producción, lo quiero mucho, pero en estos momentos no tanto, resulta que se tomó muy en serio eso de "conseguirme una cita" con Valen, aunque no sería una cita tal cual, pues él y Rivers también irían; así que ahora me encuentro intentando buscar un buen outfit, y ni siquiera yo sé porqué quiero verme bien, o bueno si, y es que tal vez, solo tal vez, me gustaría impresionar a Valen y que tenga una buena imagen de mi fuera de los entrenamientos; así que me terminé decidiendo por una camisa de botones y manga larga blanca con unos jeans negros y zapatos del mismo color, me peiné un poco y me eché perfume para después salir de mi casa en dirección al restaurante donde nos veríamos.

(...)

Valentina
Ok Valentina, tranquila, solo es una cena, si, una cena donde Ronny va a estar y será la primera vez que interactuemos fuera de los entrenamientos, Sammy dijo que no sería algo tan elegante y que probablemente iríamos a un antro después de cenar, así que me decidí por un vestido corto un poco más arriba de las rodillas de color negro y unos tacones del mismo color, me dejé el cabello suelto y me hice un maquillaje con un poco de sombras brillantes, terminé por ponerme perfume y tomar mi bolso, salí de mi casa y salí hacia el restaurante donde nos veríamos; al llegar, estaban Sammy, Producción y Ronny, quien se veía jodidamente bien, los saludé a todos y entramos para cenar; la cena transcurrió normal, entre pláticas, risas, y algunas miradas entre Ronny y yo, que al parecer pasaron desapercibidas por Sammy y Producción. Al terminar de cenar, pagamos la cuenta y nos retiramos, afuera del restaurante nos pusimos de acuerdo acerca de a qué antro iríamos, una vez que lo decidimos, cada quien se fue a su respectivo auto para vernos en el antro.

(...)

Al llegar, entramos y pagamos por una de las áreas VIP que había, el cadenero nos dejó pasar y nos dijo que esta noche habría fiesta de espuma, lo cual me emocionó pues yo amo las fiestas de espuma, sobre todo en este tipo de lugares, llegamos al "balcón" donde estaríamos y pedimos algo para empezar, yo pedí un daiquiri de frutos rojos, Sammy y producción pidieron unos mojitos y Ronny pidió un daiquiri de mango, estuvimos tomando algunos tragos hasta que la música se puso mejor y decidimos bajar a bailar, yo me encontraba bailando con Sammy pero de un momento a otro ella estaba bailando con producción, y yo no quería ser el mal tercio, así que me pedí otro trago y empecé a bailar sola, Ronny se me unió unos minutos después y seguimos bailando toda la noche mientras tomábamos uno que otro trago y platicábamos cómo podíamos debido al volumen de la música, pronto el DJ anunció que comenzaría la fiesta de espuma, así que me terminé mi mojito, me bajé del taburete de la barra y jalé a Ronny conmigo hasta llegar al centro de la pista, Sammy y producción habían subido de nuevo a la zona VIP pues estaban algo cansados porque no habían parado de bailar y tampoco querían mojarse en la espuma; a decir verdad, el alcohol comenzaba a hacer efecto en mi sistema, la espuma comenzó a caer y Ronny y yo comenzamos a jugar con ella, nos la aventábamos el uno al otro y nos reíamos, de un momento a otro, yo me encontraba con mis manos en el abdomen de Ronny y el tenía sus manos en mi cadera, nos quedamos viendo unos minutos hasta que yo bajé la mirada a sus labios y él hizo lo mismo, probablemente el alcohol me dio la valentía, pero me paré de puntitas y alcancé sus labios con los míos, a él pareció no molestarle pues me pegó aún más a él y se inclinó para poderme seguir el beso, sin duda era algo de lo que probablemente no nos acordaríamos mañana.

(...)

Ronny
Desperté por el sonido de una llamada entrante a mi celular, sentía que la cabeza me explotaría y mi cuerpo me dolía, como pude alcancé mi teléfono y respondí, era Sammy —¿Bueno?— fue lo primero que dije al tener el celular en mi oído —¿Te la pasaste bien anoche verdad cabrón?— fue lo primero que me respondió con un tono de algo de burla my tal vez algo de sarcasmo —¿Hice algo malo?, no recuerdo mucho— y es que la verdad no recordaba mucho de lo que había hecho o no anoche —Mmm, bueno, bailaste, tomaste, bailaste con Valen, te besaste con ella— Espera, ¿qué? Me había besado con Valen, ahora lo recordaba un poco mejor, fue durante la fiesta de espuma cuando ella me besó y yo se lo seguí —No le hice nada, ¿verdad?, o sea, ¿no la toqué o la incomodé? Porque si le hice algo, me pego un tiro— La verdad es que me preocupaba, porque si le había hecho algo 1. No me lo perdonaría, y 2. La impresión que le quería dar de mi se iría directo a la mierda, —No, tranquilo, solo se besaron, producción y yo solo vimos un beso, creo que fue el único— Bueno, eso me dejaba más tranquilo, ahora sabía que no la había tocado sin su consentimiento, aún así tenía que hablar con ella, así que me despedí de Sammy y le colgué, me levanté de la cama y primero fui por una pastilla para el dolor de cabeza y luego me metí a bañar, necesitaba estar bien para poder hablar con Valen.

(...)

Valentina
Una foto en donde Ronny y yo nos estábamos besando en la fiesta de espuma, ese fue el primer mensaje que vi por parte de producción en la mañana apenas desperté.

La cabeza me dolía tanto que sentía que me explotaría en cualquier momento, llevaba puesta una hoodie que definitivamente no era mía, la olí y si, como probablemente estarán pensando, era de Ronny, no tengo idea de en qué momento me la había dado,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabeza me dolía tanto que sentía que me explotaría en cualquier momento, llevaba puesta una hoodie que definitivamente no era mía, la olí y si, como probablemente estarán pensando, era de Ronny, no tengo idea de en qué momento me la había dado, me levanté de la cama y me tomé algo para el dolor de cabeza para después meterme a bañar, debía tener la mente fría para hablar con Ronny.

(...)

Termino de tomarme el suero y mi celular empieza a sonar, es Ronny, dudo un poco pero respondo y llevo el celular a mi oreja —¿Hola?— es lo primero que digo y escucho una risita de su parte —Hola Valen, bueno, creo que ya te informaron de lo qué pasó anoche, y me gustaría hablar contigo, ¿puedo ir a tu casa?— me responde con algo de ¿nerviosismo? Tardo un poco en procesar y respondo —Ah, si, si, te envío mi dirección por mensaje, te espero— Ronny no tarda mucho en responder —Bien, te veo en un rato, llevo algo para comer— y con eso colgó, yo me levanté del sillón y fui a mi cuarto en busca de algo para cambiarme, pues cuando me salí de bañar me volví a poner su hoodie, y eso sería un poco vergonzoso, así que me cambié por unos biker shorts y una playera oversized beige con el logo de la banda NIRVANA en medio, ahora solo faltaba que Ronny llegara, la verdad no sabía que iba a pasar pero no me sentía nerviosa, me sentía lista para hablar con él.

(...)

Cuando te vi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora