La luna de miel. (+18)

533 77 6
                                    


Después de un sueño reconfortante, por fin la pareja de recién casados habían llegado a Phuket. Este fue el lugar que ambos eligieron para su luna de miel.

Build moría por conocer la isla ya que no había tenido la oportunidad de visitarla y para Bible era el lugar perfecto ya que era un lugar bonito y quedaba cerca, pues solo le habían autorizado un par de días de vacaciones que debían aprovechar.

Dos días después de la boda la familia de Build tuvo que regresar a Mexico, ya habían descuidado mucho sus negocios y necesitaban urgentemente su presencia. Estaban realmente complacidos por las atenciones de los recién casados y sobretodo por que la sonrisa de su pequeño había regresado.

Los padres de Bible se ofrecieron a cuidar de Boss y Venice para que la pareja pudiera disfrutar de un merecido tiempo a solas, aunque si le hubiesen preguntado a Build estaría encantado de poder viajar la familia completa.

El hotel que Bible había elegido era un resort  que incluía un parque de diversión y lo más importante estaba a pie de playa.

- Mi amor por ahora solo pudimos venir aquí, pero te prometo que la próxima vez iremos a donde tu quieras- dijo Bible mientras entraban a la habitación.

- No te preocupes, es hermoso este lugar, bueno yo sería feliz en cualquier lugar mientras tu estés a mi lado- contestó Build rodeando con sus brazos el cuello del mayor para después acercarse buscando sus labios.

- Te parece si ¿descansamos un momento y después vamos a recorrer el hotel?- preguntó Bible al notar el cansancio en su compañero.

- Solo tomemos una ducha y busquemos algo de comida, muero de hambre - respondió el menor, provocando una sonrisa en su esposo.

Minutos mas tarde la feliz pareja salió de la habitación. Build pudo observar más detalladamente lo lindo que era el hotel. Caminaron por un rato hasta que llegaron al restaurante, comieron y admiraron la maravillosa vista que tenía al océano. Brindaron alegremente recordando cuando se conocieron, y lo felices que eran.

El sonido de una llamada entrante los saco bruscamente de su burbuja.

- Papá, ¿ Ya llegaron? - preguntó Venice.

- Hola hija, si ya llegamos, ahora mismo estamos terminado la comida- contestó Bible tomando la mano de Build.

-Me alegro mucho, nosotros ya estamos en casa de los abuelos, pasaron por nosotros al colegio-

- Venice por favor portense bien, en tres días estaremos de regreso. Cualquier cosa avisemos  e iremos inmediatamente -  aconsejó Build quien le había quitado el teléfono al mayor.

-Si pa- contestó la joven -Ustedes diviértanse mucho- dijo y corto la llamada.

- ¿Quien es este excelente padre?- preguntó Bible provocando un sonrojo en el menor.

-Mi amor ¿De verdad crees que soy un buen padre?- preguntó tímidamente.

- Claro que eres un buen padre mi amor- contestó y se acercó para darle un tierno beso en los labios.

El resto de la tarde la pareja se dedicó a pasear por el hotel y la playa, tomando y enviando fotografías a sus hijos quienes las recibían emocionados.

..................

-Amor estas tardando mucho, cerraran el bar y tengo muchas ganas de ir a bailar- dijo Build desesperado.

-Mi amor, puedes esperar una poco más, estoy tratando de tomar valor- contestó Bible un poco ansioso y el menor soltó una pequeña risa.

Unos golpes en la puerta lo hicieron sobresaltarse, pues estaban solos en aquel lugar y no esperaban a nadie. Se acercó con algo de desconfianza  y se llevó una gran sorpresa pues un camarero se abrió paso con un gran carrito con lo que creían eran alimentos pues estaba perfectamente cubierto, lo único que pudo distinguir con claridad era una botella de vino y dos copas. ¿Que estará tramando mi esposo?- Se preguntó mientras se sentaban en el borde de la cama.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora