Tiempo atrás...El cielo soleado de ese dia contrastaba radicalmente con el ambiente tenso que habia en la oficina de Bible donde se llevaba a cabo una acalorada discusión entre tres personas.
- Por décima vez Venice, NINGUNA opción que implique perdirle matrimonio a Build frente a tus compañeros, específicamente frente a May la voy a aceptar y esa es mi última palabra.- explicó Bible con fastidio.
- ¿Porque no papá? acaso ¿No quieres que May y su padre se enteren que pá Biu se casara contigo?- preguntó molesta la menor.
-Si hija pero no creo que a tu pá le agrade esa idea-
- Entonces...
-No Boss, tampoco le propondré matrimonio en un partido de fútbol de tus compañeros- dijo Bible impidiendo al joven continuar.
- Papá lo que pasa es que eres muy exigente, estoy seguro que a pá Biu no le importaría.- expresó el joven tambien molesto
- Yo se que no le importarí, incluso si se lo pidiera en el desayuno o mientras lavamos la ropa, pero quiero que sea algo especial y que lo recuerde con mucho cariño. Pero creo que tendré que pedirle ayuda a alguien más porque ustedes no son objetivos en sus ideas- dijo ya desanimado.
- No es justo Papá, también queremos participar - se quejó Venice realmente ofendida.
- Pues entonces sean serios y ayúdenme a pensar una idea creativa-
La reunión se prolongó por más de una hora aprovechando la ausencia de Build en la casa gracias a que Apo lo invitó al centro comercial a buscar un regalo para su aniversario de bodas.
- Papá entonces repasemos el plan- musito Venice después de un tiempo.
- Muy bien, iré a reservar el área privada de su restaurante favorito, buscaré una persona que pueda tocar el violín para que amenice la velada y compraré el mejor shampagne del lugar.
Después de la cena le pediré que se case conmigo y si eso no es suficiente para impresionao, yo quizá desempolve mi vieja guitarra para tocar y cantar una canción y así asegurar la respuesta que queremos- explicó detalladamente y la menor asintió.- Pero ¿No creen que eso es algo muy utilizado ? Creo que mejor deberian lanzarse en paracaidas y caer en un jardin tapizado de petalos de rosa y seria genial si al lado corre un río mientras ttu estas vestido de príncipe, o no, o no, mejor llegas montado en un caballo blanco a buscar a tu amado estoy seguro que eso sí será un recuerdo inolvidable para pá Biu- expresó Boss ganándose la mirada confundida de su padre y hermana -Tranquilos solo estoy bromeando, la idea suena genial- dijo y todos rieron a carcajadas.
-He llegado- el grito de Build desde la entrada los alertó y cada uno salió sigilosamente de la habitación para no ser descubiertos. Ya todo estaba dicho y planeado ahora solo faltaba encontrar el momento ideal.
Actualidad...
Los golpes en la puerta hicieron que Build se asustara y como un reflejo secó las lágrimas en sus mejillas.
- Por favor dame un minuto más- pidió suplicante Build.
- Mi amor, no me malinterpretes, por favor, abre la puerta y permiteme explicarte- rogaba Bible afuera del baño donde estaba encerrado el menor.
- No tienes nada que explicarme Bible yo lo entiendo perfectamente-
-No mi cielo lo que entendiste no es lo correcto, por favor sal y platiquemos-
La puerta se abrió lentamente y el corazón de Bible se estrujo al ver el rostro enrojecido del menor e inmediatamente lo tomó entre sus brazos.
- Shh shh shs, ya no llores más mi amor- le decia mientras le palmeaba dulcemente la espalda y cuando por fin estuvo más tranquilo lo dirigió a sentarse en el inicio de las escaleras.
-Build escuchame por favor. Yo te amo tanto y por ningún momento pienses que eso ha cambiado ni siquiera un poco. Por supuesto que quiero casarme contigo y hacer legal nuestro amor ... es solo que... lo que me enseñaron que es correcto es que yo te lo proponga a ti, pero tú te saltaste muchos pasos tramposo- explicó secando las últimas lágrimas que aún salían de los ojos del menor.
- Pero Bible, no importa quien lo proponga primero, lo verdaderamente importante es que los dos querramos casarnos.- contestó el más joven un poco más animado.
- Eso lo se mi vida, pero tu también por favor entiéndeme, para mi es muy importante ser yo quien lo pida -
- Entonces ¿Porque no lo habías hecho antes?- preguntó impaciente lo que provocó una pequeña risa en el mayor.
- Build otra cosa que para mi es igual de importante es el tener algo que ofrecerte, por eso acepte el ascenso en mi trabajo aunque esto implique estar más ocupado, pero eso me ayudó a poder conseguir esta casa para ti, y aunque agradecí honestamente la ayuda que tus padres me ofrecieron decidi rechazarla por que quería que ellos vieran que soy capaz de cuidar de su amado hijo, quizá no tengo el mejor apellido pero aún así puedo puedo ser digno de ti-
-Pero a mis padres no les importan las cosas materiales, ellos solo esperan que me quieras, me mimes y me concientas mucho- dijo haciendo un tierno puchero que conmovió a su novio.
-Yo se eso, pero a mi si me importa que les quede claro que lo que siento por ti es algo verdadero y que podré cuidar de ti de manera adecuada lo que nos resta de vida.-
-Te amo mi Bible, y quiero que te quede claro que a mi tampoco me importa el tamaño de la casa, tu cuenta de banco, ni la cosas que puedas darme, yo te amo por lo que eres y por como eres. Yo lo unico que deseo es poder llamarte esposo delante de las personas sin sentirme avergonzado y también quiero escuchar de tu boca decirme esposo- confesó tímidamente.
- También te amo Build, gracias por venir a iluminar nuestros días- dijo a trayéndolo a su cuerpo para fundirse un dulce beso. -Y ¿Sabes? ... mis hijos y yo ya habíamos planeado todo, solo estaba esperando que se formalizará lo de mi ascenso, el aumento de suelo y que me confirmaran que la casa ya era nuestra para hacerlo, pero me tomaste por sorpresa y en ese momento no supe que decir- confesó emocionado.
- Oh ya veo, entonces ... ¿Aceptas casarte conmigo? - pregunto nuevamente Biuld.
- Nada me haría más feliz que poder llamarte esposo mi amor - dijo y la sonrisa del menor se hizo mucho más grande, se soltó del abrazo del mayor y corrió a la cocina donde había visto un poco de plástico autoadherible y cortó un tramo.
- Mi Bible, no pensé en comprar un anillo, pero este pedazo de plástico simboliza el compromiso que adquirimos el día de hoy- dijo mientras rodeaba el dedo anular de la mano izquierda de su ahora prometido con un trozo de plástico y lo anudaba.
- Entonces déjame hacerlo a mi tambien- pidio Bible tomando mas plástico - Mi Biu hermoso, esto significa que acepto la responsabilidad que implica el compromiso, que nunca más estarás solo, pero sobre todo que te amo y que te prometo que eso nunca va a cambiar por que quiero pasar el resto de mi vida contigo- prometió el mayor mientras anudaba el pedazo de platico, para después fundirse en un cálido beso.
Y de esa manera tan inusual la pareja se comprometió, no hubo velada romántica, musica ni anillos solamente el verdadero sentimiento de amor que los unía. Y sinceramente tenía que ser de esa forma porque nada en su relación había sido como la sociedad indica que es correcto y justamente eso era lo que la convertía en unica y especial.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanficDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...