15

394 45 9
                                    

15

Lan Xichen miró unos instantes el cachorro en los brazos de su hermano menor. Su corazón se encoje, su garganta quema. Siente angustia. Sus pies parecen querer apresurarse en montar su espada e ir en busca de Jiang Cheng. Su amado había desaparecido y Lan Xichen tenía la certeza de saber en donde encontrarlo. Lo único único deseaba era que no sea muy tarde para traerlo de regreso.

__ Cuida bien de A-Yi. __ Pidió Lan Xichen obligándose a mantener su cordura.

__ Hermano, por favor, déjame ir contigo. __ Lan Xichen negó.

__ Es peligroso, además, Recesos de las Nubes necesita de un líder mientras que yo no esté. __ Lan Wangji lo sabía, sin embargo, aún quería acompañar a su hermano a esta peligrosa misión. __ Volveré, y conmigo lo hará Jiang Cheng, lo prometo, prometo traerlo de regreso.

Lan Wangji no sabe que decir, así que simplemente bajó la cabeza y miró a su sobrino que dormía en sus brazos. Debía de cuidar de su hogar, de su sobrino hasta que su hermano y su cuñado regresen. Esa era su misión ahora. __ Asegúrate de regresar vivo.

__ Lo haré. __ Lan Xichen asintió con una sonrisa en sus finos labios. Miró a su cachorro, después se volteó sobre sus talones siendo seguido por un grupo de doce discípulos preparados para lo que se aproximaba.

Lan Xichen fue el primero en montar su espada luego los discípulos que no dudaron en seguirlo rumbo a la región de Yumeng, en donde Muelle de Loto había caído en la desgracia. Lan Xichen sabía que no debía mostrar los sentimientos que lo mataban por dentro, sabía que debía de mantener la cordura como todo un líder. Pero su Alfa interior gruñía al sentir el peligro por la que estaba pasando su Omega, sufría por su desaparición. Lo único en lo que podía pensar era encontrar a Jiang Cheng y nunca más descuidarse de él.

No importa a lo que estaba por enfrentarse al pisar Muelle de Loto, como Alfa, debe de encontrar a su Omega y protegerlo. No le importa morir si eso significa salvar a su amado. Ama a Jiang Cheng, y se dio cuenta de aquello cuando su presencia se volvió difícil de ignorar, pues su belleza y su aroma era tan llamativo para un Alfa adulto como él. Tal atracción a la que tuvo que aprender controlar para no perderse en lo profundo de sus instintos. Entendió lo cuan necesitado estaba de Jiang Cheng cuando sus labios se unieron por primera vez con las de él, una jugada de que por si ayudó a que su relación diera un paso hacia adelante.

Ahora tenían una familia, pero al perecer la felicidad no era un placer que le permitirían disfrutar sin complicaciones. Lo único que podía hacer en esos momentos es apresurarse y rogar a los dioses de los cielos de que no sea muy tarde, o de lo contrario Lan Xichen no supiera que hacer.

" __ A-Niang ama mucho a ese hombre.

__ El amor es algo complicado de entender. Es doloroso y también hermoso. Lo único que me queda de él son sólo recuerdos que se desvanecerá al pasar de los años, pero antes de que suceda, desearía volver a estar a su lado. __ La mujer acarició su cabellera con cariño.

__ Si A-Niang se reencuentra con ese hombre, A-Zhan y yo estaremos solos. __ Exclamó Xichen mirando a su hermano menor que dormía en los brazos de su madre.

Descendiente De La Fuerza Y Pureza | XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora