"Capitulo 6"

10 1 0
                                    

Capitulo 6 : Parte I " " El ritual"

Antes que nada hola a todas espero y estén súper bien, chicas tengo que comentarles que cambiaré los días que voy a a actualizar, la verdad es que comencé a trabajar y no me da chance de nada así que solo actualizaré los domingos🥺🥺 de verdad si pudiera todo los días pero no voy a poder, también hay semanas que actualizaré sábado en la tarde. Sin mas que decir comencémos.....

Eva🍎🐍

Han pasado mes y medio desde que están los nuevos "miembros" de la organización, han hecho un excelente trabajo para mí, me ahorre un montón de meses de trabajo con ellos aquí.

Hoy toca ir a un ritual, que se hace todo los años, al cual yo participo, se lleva lo más caro y lujoso que tengas y llevas a tu hombre peleador, yo llevo el mío y es Emelec, el es joyita que yo tengo, aunque últimamente ha estado distante conmigo, es mi mano derecha y más que eso es mi amigo.

— Emelec —. lo llamo desde mi despacho. Quiero hablar contigo, siento que lo necesitamos.

— Yo también necesito hablar contigo Eva — me da una mirada sin expresión.

— Siéntate — me levanto para servirme una copa de vino.

Me devuelvo a mi asiento y lo miro serio esperando que comience a hablar.

— Lo que pasó, no volverá a pasar — le digo con seriedad en mi tono.

— Y así será no se preocupe, fue una equivocación del momento. — cruza sus piernas.

—Bueno a lo importante— digo cambiando de tema. — Que ha pasado con lo que te he mandado. — le digo cambiando el tema.

—Por los momentos no hay nada nuevo que no se sepa — dice cortante.

—Sabía que estos meses no harían nada, porque saben que los descubrí, pero verán que conmigo no se juega, y el que traiciona, se mata con tortura a el, su generación, y toda la familia que tenga.
—digo molesta.

—No sé preocupe esta noche hay que cerrar pacto y estarán ahí así que no se preocupe, el sacrificio será olor grato para usted — dice mirándome fijamente.

—Sin más que decir, ve a cambiarte, que esta noche cambian muchas cosas — sonrió, mientras llevo la copa de vino a mis labios.

↓↓

Isaiyak 🍂

Llevamos un mes sin hacer una mierda, ni siquiera comunicarnos con nuestros superiores, hoy habrá fiesta de sangre y lágrimas para mucho.

Cada año se celebra un ritual muy conocido en el mundo bajo. Se hace de noche, se sacrifica al que pierda y hay sexo, alcohol, droga. Todo lo sucio que se puede pensar.

Llegó la noche y a cada habitación, nos llevaron nuestro ropa, eran rojo y negro, esa era la tradición.

Las chicas se alistaron, mientras yo me metí a la ducha y comencé a pensar que podíamos hacer, ya estaba harto de esto. Después de vestirnos nos llevaron a las afueras de la ciudad. Llegamos a un lugar que estaba decorado muy elegante y lo mejor es que era al aire libre.

—¿Que tal la fiesta? — pregunta Eva

— Bien, es muy elegante, dice Luna con su sonrisa más falsa que las tetas de Cardi B.

— Me alegra chicos, espero y la disfruten. — se da media vuelta y comienza a caminar

Mientras ella camina admiro como le queda ese vestido rojo, es largo y tiene una apertura en las piernas, y el vestido hace que su cuerpo resalte.

Me le quede viendo por unos minutos que no me di cuenta que Luna me estaba hablando.

— Oyeee! — me mueve de los hombros.

— ¿Que quieres Luna? — la miro serio.

— Estoy hablando contigo de algo importante, y al parecer el culo de Eva te tiene hipnotizado — me mira furiosa.

— ¿Que pasa Luna?. — digo cansado de aguantar los celos de Luna.

— No nada, ya para que quiero hablar contigo, si no presta atención cuando te hablo la primera vez — se bebe la copa de vino en un tirón.

— No te vayas a emborrachar Luna. — le advierto.

— Tu tranquilo, esta noche consigo quien me baje las ganas, borracha o no voy a tener sexo alocado. — se va hacia una pista de baile.

....

Después de dos horas comienzan la gente a beber más y todo se comienza a tornar como el ambiente del ritual.

Se monta una chica, como de unos venti tantos años y comienza a hablar sobre como será este año el ritual y los regalos que se ofrecerán. Y los sacrificados serán aquellos que pierda.

— Buenas noches a todos, espero y ya estén relajados, aunque se viene la hora más esperada de la mafia italiana, El ritual rojo. — todos comienza a aplaudir como si fuera una encuesta.

— Ya que están todas las cabecillas y socios de esta gran organización, esperon y traigan a sus mejores hombres, porque hoy la noche quiere sangre.

Y habrá sangre.

"Cenizas" (Libro Nro¹) (Trigologia Fuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora